WhatsApp permitirá rechazar las invitaciones a los grupos

No nos podrán añadir a grupos de WhatsApp sin permiso en el futuro

No nos podrán añadir a grupos de WhatsApp sin permiso en el futuro

Si el administrador del grupo no tiene el permiso para agregar a una persona determinada a la conversación grupal, la persona recibirá una "solicitud". WhatsApp tiene una solución para que los usuarios puedan rechazar las invitaciones a los grupos en futuro cercano.

Uno de los principales problemas de los grupos de WhatsApp es que cualquier persona que tenga tu número guardado como contacto te puede añadir, independientemente de que tú no tengas ningún interés en formar parte del grupo.

La posibilidad "Mis contactos", hará que solo quienes están identificados en la aplicación puedan agregarlo a grupos.

Como siempre sucede con los cambios en el mensajero, no hay fecha concreta para su disponibilidad, que suele hacerse por tandas, y que se descarta será en varias semanas, mientras la compañía sigue probando la nueva función.

El Chapo Guzmán es declarado culpable de narcotráfico y cumplirá cadena perpetua
El juicio del Chapo , de 61 años, comenzó el 5 de noviembre del año pasado con la selección del jurado entre grandes medidas de seguridad .

En caso de que el usuario elija cualquiera de las nuevas opciones, 'Mis contactos' o 'Nadie', se le notificará que fue agregado a un grupo no solicitado mediante una invitación, con la cual podrá decidir si ingresar a él o no. De la misma manera, se cree que todavía es posible unirse a los grupos a través de un enlace, incluso si se elige la opción de que nadie puede agregarte. La característica pronto estará disponible en la versión beta de WhatsApp para iOS y Android, y más tarde llegará también a los demás usuarios.

Para activar la función, el usuario deberá ir a 'Ajustes' dentro de WhatsApp.

Cuando finalmente esté online la actualización, habrá que descargar la nueva versión de la app. Entonces se habilitarán nuevas opciones en la pestaña de "Configuración de privacidad".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.