[Video] Se lanza mujer de puente con su hijo en brazos

Mujer se lanzó con su hijo de 10 años en brazos desde un puente en Colombia

Mujer se lanzó con su hijo de 10 años en brazos desde un puente en Colombia

Los hechos fueron grabados en video por algunos testigos, quienes intentaban persuadir a la mujer de 32 años de edad para que no saltara, sin embargo no tuvieron éxito y Romero Cruz se lanzó del puente llevando en brazos a su hijo May Ceballos, de apenas 10 años de edad. A través de las estremecedoras imágenes se puede observar la impotencia de policías y ciudadanos que trataron de evitar el lamentable desenlace. La policía, bomberos, socorristas y equipos de asistencia psicológica llegaron al lugar para convencerla de que no lo hiciera.

Una mujer se lanzó de un puente de 15 metros de altura con su hijo en brazos y los dos murieron.

"Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal", acotó el comandante Rico.

Comentarios del talante de "asesina", "estoy de luto por el niño, no por usted", "que Dios nunca la perdone", cunden las redes sociales sobre los hechos que dejaron sin habla a todo un departamento. Tras el salto al vacío, se ve a policías y demás personas que estaban cerca de la mujer romper en llanto.

"[Este caso] tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota", dijo el alcalde de Ibagué, haciendo referencia a una práctica de préstamo de dinero (ilegal).

Jefe de Estado: Soberanía pretende ser vulnerada con show de ayuda humanitaria
Más de 1,2 millones de venezolanos residen actualmente en Colombia , que se convirtió en el principal destino de los inmigrantes de la nación petrolera.

"El gota a gota se convirtió en una situación terrible porque no solamente extorsiona a la gente, no solamente le roba su trabajo, lo intimida, chantajea, amenaza de muerte, en ocasiones acaba costándole la vida a quien contrae esos préstamos", finalizó el alcalde.

Personas cercanas a la mujer de Colombia dijeron que probablemente hayan sido desalojados de la casa en donde vivían.

Después de la tragedia, las autoridades indicaron que, según las primeras investigaciones, Jessy Paola tenía problemas económicos, que no podía obtener un trabajo estable y que ya no podía pagar el alquiler.

El medio Pulzo agregó que la desafortunada madre había pasado también por una ruptura amorosa.

Recommended News

  • Los primeros pasos de Legarda en la música

    Los primeros pasos de Legarda en la música

    Aún se desconoce de dónde provino la bala que mató a Legarda , exitoso cantante y youtuber . Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue capturado.

    Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia

    Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia , el señor Oreo Raccon . Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.
    Mexicana de 17 años cursará maestría en Harvard

    Mexicana de 17 años cursará maestría en Harvard

    En el caso de Dafne Almazán , la vida le sonrió al traerla al mundo dentro de una familia con hermanos que son igual que ella. Sin embargo, ahora los niños del Cedat tienen la oportunidad de aprender en un entorno donde son comprendidos y ayudados.
  • La derecha y la ultraderecha toman Madrid

    La derecha y la ultraderecha toman Madrid

    El PP y Ciudadanos coincidieron en que no se trata de una manifestación de partidos y excluyeron las siglas de sus formaciones en los eslóganes de la convocatoria.
    Amenazaron de muerte a Maca Sánchez

    Amenazaron de muerte a Maca Sánchez

    En consecuencia, Sánchez hizo públicas las imágenes del chat junto al mensaje: “Hace 20 años que juego al fútbol. Sánchez recibió la amenaza tres semanas después de que anunció su salida del Club Deportivo UAI.
    Mujer pidió una liposucción y sale con nariz nueva

    Mujer pidió una liposucción y sale con nariz nueva

    No contó más sobre aquella experiencia ni reveló la identidad de ese "famosísimo doctor ". La mujer de 41 años decidió hacer público su caso en los últimos días.
  • Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias

    Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias

    Tengo un sólo padre . "Por favor, deja de convertirme en una víctima en los medios a ver si podemos arreglar nuestra relación ", decía la misiva.
    Los 'chalecos amarillos' y la CGT marcharon juntos en contra de Macron

    Los 'chalecos amarillos' y la CGT marcharon juntos en contra de Macron

    Para reclamar su prohibición, la movilización de este 2 de febrero se denomina 'gran marcha de los heridos' . Sigue abierta una investigación de la policía francesa para determinar cómo se lesionó Rodrigues.
    Justin Bieber reveló el verdadero motivo de su casamiento con Hailey Baldwin

    Justin Bieber reveló el verdadero motivo de su casamiento con Hailey Baldwin

    En la entrevista que acompaña las imágenes, los jóvenes recordaron cuando salieron por primera vez, hace unos y las cosas no funcionaron como ahora.
  • Alerta por tormentas fuertes en Mendoza

    Alerta por tormentas fuertes en Mendoza

    Para la capital tucumana y alrededores se esperan tormentas dispersas que durarán hasta el sábado por la tarde . Probabilidad de chaparrones y tormentas . "Vientos moderados del sector sur rotando al sector este".
    El último mensaje de Legarda en su cuenta de Twitter

    El último mensaje de Legarda en su cuenta de Twitter

    Según Tobón, este ciudadano tenía su arma de dotación y con ella habría respondido a los ataques de sus agresores, uno de los delincuentes murió en el cruce de disparos .
    OZZY OSBOURNE hospitalizado por complicaciones con la gripe

    OZZY OSBOURNE hospitalizado por complicaciones con la gripe

    Osbourne fue asistido hoy en el Hospital Keck de la University of Southern California tras días de complicaciones médicas. Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.