Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias

Cinco amigas de Meghan Markle la defienden tras “soportar mentiras”

Cinco amigas de Meghan Markle la defienden tras “soportar mentiras”

Meghan, embarazada de siete meses, escribió la carta de cinco páginas después de su boda el 19 de mayo de 2018 con el príncipe Enrique, hijo menor del príncipe Carlos, heredero al trono británico, y la difunta princesa Diana.

Estas revelaciones hechas por Katie Nicoll confirman los rumores que desde hace rato circulan sobre la fractura que existe en la relación de William y Harry; y que ésta estuviese vinculada al romance y rápido compromiso de este último con Meghan Markle.

La prensa británica y mundial siempre está atenta a la vida de Meghan Markle, quien ha estado involucrada en varias polémicas, como por ejemplo con su padre o con Kate Middleton.

El dueño de la finca donde murió Julen da su desgarrador testimonio
El dueño de la propiedad asegura que la parcela tenía una gran pendiente y que realizó un llano con la ayuda de un amigo. Hizo alrededor del pozo movimientos de tierra para construir un muro de contención .

"Han hecho que parezca como que son hermanos que se distanciaron recientemente por un problema, y no es así", comentaron sobre Thomas Jr. y Samantha Markle, quienes eran adolescentes cuando nació la intérprete de Suits. Preparó unas comidas deliciosas y se encargó de hacer el té todos los días. "Creo que siempre estará devastada por lo que le hizo, pero al mismo tiempo, por ser su hija, también tiene mucha compasión con él".

Además, la semana antes del casamiento de los duques de Sussex, Thomas decidió no asistir al evento, luego de que se dieron a conocer una serie de fotos pautadas con un fotógrafo. Todo indica que su papá no entendió el punto de no comunicarse a través de los medios. "Tom no contestaba ni regresaba sus llamadas", afirmó una amiga de Meghan. A la sombra de su hija, quien desde el año pasado es esposa del príncipe Harry, ha aparecido en los medios como una víctima de la llegada de ella a la realeza, pues se presenta como un padre cercano que perdió el contacto con su hija desde cuando ella entró a la familia de la Reina Isabel II. "Te amo y tengo miedo'", añadieron sus amistades y revelaron que la futura mamá le envió una conmovedora carta a Thomas. Tengo un sólo padre. "Por favor, deja de convertirme en una víctima en los medios a ver si podemos arreglar nuestra relación", decía la misiva.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.