Revelan el trailer de la nueva película de Chuky

Chucky es más moderno pero sigue siendo un asesino en el tráiler de la nueva película

Chucky es más moderno pero sigue siendo un asesino en el tráiler de la nueva película

Este viernes 8 de febrero fue estrenado el trailer de Child's Play, que es considerado como el remake de la popular cinta de terror Chuchy, que se estrenó en 1988 y de la que se han hecho varias secuelas. Es el regalo estrella que Karen (Aubrey Plaza) ha preparado para sorprender a su hijo Andy Barclay (Gabriel Bateman).

En este nueva versión, se cambian los motivos de la violencia del muñeco, dejando de lado que esté poseído por un antiguo asesino, a sólo ser un modelo defectuoso, cuyo código de programación fue hackeado para incrementar sus tendencias violentas.

En septiembre de 2018, se lanzó la primera imagen oficial de Chucky, y en noviembre, se publicó el póster oficial en donde se dio a conocer que los muñecos "Good Guys" ahora se llamarán "Buddi", haciendo referencia a los muñecos My Buddy de la vida real que influyeron en el diseño original del personaje.

Venezolanos en Cúcuta esperan ansiosos llegada de ayuda humanitaria
Además agregó que Venezuela " no se va a convertir en un país de mendigos ". Vencido ese plazo, reconocieron al dirigente de la oposición.

Esta es la primer entrega de la saga en la que no participa Don Mancini, creador de la historia, por lo que ha generado mucha expectativa en los fans que tendrán que esperar hasta junio de este año para ver a Chucky en acción. Lo curioso es que en el avance no muestran a Chucky, siempre aparece bajo la sombra, lo que no permite ver si será igual o no a la figura original.

Otra novedad sobre el largometraje, que se estrenará el próximo 21 de junio, es que el actor Brad Dourif, después de siete filmes, dejará de ser la voz de este macabro juguete.

Recommended News

  • Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia

    Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia , el señor Oreo Raccon . Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.
    Spotify suspenderá cuentas gratuitas que bloqueen sus anuncios

    Spotify suspenderá cuentas gratuitas que bloqueen sus anuncios

    Además, la marca considerará como aceptados estos términos por todo aquel que continúe usando el servicio después de esa fecha. Si un usuario incumple esta norma, la compañía advierte que procederá a suspender la cuenta de esa persona.
    Programas sociales para los mexicanos: López Obrador

    Programas sociales para los mexicanos: López Obrador

    Yo considero que un periodo de cuatro años, aunque se permita una reelección, no es lo mejor ". En la ceremonia, los asistentes le regalaron una chamarra y le colocaron su collar de flores.
  • Marc Gasol, traspasado a Toronto Raptors — Reporte

    Pero el mal desempeño de los Grizzlies en los dos últimos cursos desencadenó una reestructuración con el pívot como epicentro. El español será agente libre a final de temporada y Memphis prefería hacer ahora su traspaso para obtener algo a cambio.
    Loto les cambiará la vida: hubo cinco ganadores del acumulado súper millonario

    Loto les cambiará la vida: hubo cinco ganadores del acumulado súper millonario

    Sin embargo, y como destacó Diario Financiero , el cartón premiado no es el único ganador en la repartición. Cinco personas se llevaron el premio mayor , por lo que cada una recibirá 2.131 millones de pesos.
    ¿Ya escuchaste la cumbia de Yalitza?

    ¿Ya escuchaste la cumbia de Yalitza?

    Otros, que ante la falta de preparación previa como actriz , el futuro de Yalitza en la industria es incierto. Con eso nada más les pido tener ese cuidados con la gente que por educación no quieren [hablar].
  • OZZY OSBOURNE hospitalizado por complicaciones con la gripe

    OZZY OSBOURNE hospitalizado por complicaciones con la gripe

    Osbourne fue asistido hoy en el Hospital Keck de la University of Southern California tras días de complicaciones médicas. Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis .
    Trump sobre Maduro: Convitió a Venezuela en un país de extrema pobreza

    Trump sobre Maduro: Convitió a Venezuela en un país de extrema pobreza

    "Jamás vamos a rendir las armas y las banderas de la república ante el imperialismo yankee", fueron las palabras de Maduro . No es es la primera vez que Maduro solicita la mediación del Papa.
    Algunas pistas que deja el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

    Algunas pistas que deja el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

    Pero además de mostrar un mundo sombrío y el retorno de algunos personajes, nos dejó con más preguntas que respuestas. El actor Brie Larson volverá a interpretar su papel como Capitán Marvel , y Josh Brolin retornará como Thanos .
  • Los 'chalecos amarillos' y la CGT marcharon juntos en contra de Macron

    Los 'chalecos amarillos' y la CGT marcharon juntos en contra de Macron

    Para reclamar su prohibición, la movilización de este 2 de febrero se denomina 'gran marcha de los heridos' . Sigue abierta una investigación de la policía francesa para determinar cómo se lesionó Rodrigues.
    EPN y

    EPN y "La Gaviota" separados desde diciembre

    Dice que si "tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella", por lo que afirma que le desea que sea feliz con quien esté.
    El oficial sigue en alza y cerró a $38,65 — Cotización del dólar

    El oficial sigue en alza y cerró a $38,65 — Cotización del dólar

    El organismo aplicó de ese modo un nuevo recorte en el retorno, dado que el día anterior el promedio había sido de 54,889 %. Las reservas internacionales de la entidad monetaria se situaron en los 66.845 millones de dólares.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.