Piñón Fijo rompió el silencio

Piñón Fijo

Piñón Fijo

Piñón Fijo quedó en el ojo de la tormenta luego de negarse a presentar su show en un festival que se iba a llevar a cabo en Lago Puelo, en Chubut, debido al brote de hantavirus. El actor había sido contratado junto a otros artistas también nacionales para animar la fiesta. Sin embargo, el payaso más famoso decidió cancelar su participación por el temor a contagiarse de hantavirus, el brote que ha castigado a esa zona patagónica. Una carta en repudio al clown escrita en Facebook por Mailen Valle - quien perdió a parte de su familia como consecuencia del hantavirus- dejó traslucir lo profundamente afectada que se sintió la mujer por la decisión del animador de no acudir a la localidad del departamento de Cushamen; y fue su enojo lo que la condujo a hacer el descargo que se viralizó rápidamente.

En su carta dedicada al "Señor Payaso Piñón Fijo", la joven lo critica por las "contradicciones" que le provoca la ausencia de la estrella de los niños. El hantavirus pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos y, en mi caso, a mi padre y mis dos hermanas. ¿Le parece poco Payaso Piñón Fijo?

"Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía por eso apoyo su decisión de no venir ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen". De vegetación exquisita, de amaneceres brillantes, de gente solidaria y buena que construye día a día este lugar y se desarma por mantenerlo hermoso.

Llamada a consultas del embajador de Francia (07.02.19)
Este sábado, en una nueva jornada de protestas de los " Chalecos Amarillos " en Francia , un manifestante perdió una mano . En la carta a Di Maio , Guaidó también le pide que esté disponible para reunirse con la delegación venezolana .

Lo del Hanta fue una crisis que gracias a Dios ya pasó y todos le pusimos el hombro y, sobre todo, el alma y el corazón.

Desde la organización de la Fiesta Nacional del Bosque, a cargo del municipio de Lago Puelo, adelantaron que están buscando un reemplazo "con un artista de primer nivel que nos traiga un buen espectáculo para los niños".

El festival será los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero, con entrada gratuita. Los Nocheros, Javier Calamaro y Los Auténticos Decadentes son los números artísticos confirmados, además de una nutrida grilla de músicos y grupos de danzas regionales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.