Paramount canceló la secuela de Guerra Mundial Z

Le ponen pausa a grabaciones de ´Guerra Mundial Z 2

Le ponen pausa a grabaciones de ´Guerra Mundial Z 2

Problemas de presupuesto han acabado con la secuela de Guerra Mundial Z congelada de forma indeterminada cuando se encontraba en fase de preproducción.

A pesar de los esfuerzos de Brad Pitt, quien incluso logró que su amigo David Fincher sustituya a Marc Forster como director de la continuación de la cinta de 2013 que se basó en la novela homónima de Max Brooks, los continuos retrasos en la producción y discrepancias en el presupuesto hicieron que la compañía productora diera marcha atrás.

La secuela de World War Z, la cual iba a ser dirigida por David Fincher, podría haber sido pausada debido a problemas de presupuesto y falta de impulso.

"Paramount simplemente fue retrasando las fechas de lanzamiento hasta verano de 2018 o 2019, pero nunca lo suficiente como para volver a marcarla en su calendario", explican.

El dueño de la finca donde murió Julen da su desgarrador testimonio
El dueño de la propiedad asegura que la parcela tenía una gran pendiente y que realizó un llano con la ayuda de un amigo. Hizo alrededor del pozo movimientos de tierra para construir un muro de contención .

El estudio decidió dar de baja a Guerra Mundial Z 2 sin posibilidad de seguir adelante, al menos por ahora.

"La película habría estado preparando un largo rodaje este año, en 5 países diferentes, y con un rodaje de 6 meses en Atlanta, Estados Unidos".

Y en este punto, y viendo el gran éxito de crítica y público obtenido por la última entrega de Misión Imposible, prefieren invertir en las dos nuevas entregas de la saga protagonizada por Tom Cruise que en la secuela zombie. Y fue entonces cuando Brad Pitt llamó a Fincher.

Recommended News

  • Revelan el trailer de la nueva película de Chuky

    Revelan el trailer de la nueva película de Chuky

    Es el regalo estrella que Karen ( Aubrey Plaza ) ha preparado para sorprender a su hijo Andy Barclay ( Gabriel Bateman ).
    Astrónomo de Harvard afirma que una nave alienígena ronda en la tierra

    Astrónomo de Harvard afirma que una nave alienígena ronda en la tierra

    Además, presume de que Steven Hawking cenó una noche en su casa, y de que Steven Spielberg le pidió consejo para una película. Cuenta que lo peor que le puede pasar por su atrevida teoría es que le liberen de sus tareas administrativas.
    OZZY OSBOURNE hospitalizado por complicaciones con la gripe

    OZZY OSBOURNE hospitalizado por complicaciones con la gripe

    Osbourne fue asistido hoy en el Hospital Keck de la University of Southern California tras días de complicaciones médicas. Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer la gripe y la bronquitis .
  • Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia

    Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia , el señor Oreo Raccon . Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.

    Murió el actor Albert Finney

    Finney, nacido en mayo de 1936, fue un actor de larga trayectoria filmográfica , con unas sesenta películas a sus espaldas y numerosos galardones, como dos premios británicos Bafta.
    Estos son los nuevos emojis de 2019

    Estos son los nuevos emojis de 2019

    También se agregan nuevos emojis relacionados con la comida, como falafel, cebolla o ajo , y de animales, como una nutria, un orangután o el oso perezoso .
  • Jiren y Videl ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

    Jiren y Videl ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

    Se trata de la vigésima película anime de la franquicia, y era una de las películas más esperadas por los fans de Goku . Broly , tras el Torneo de Poder , un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta .
    Los 'chalecos amarillos' y la CGT marcharon juntos en contra de Macron

    Los 'chalecos amarillos' y la CGT marcharon juntos en contra de Macron

    Para reclamar su prohibición, la movilización de este 2 de febrero se denomina 'gran marcha de los heridos' . Sigue abierta una investigación de la policía francesa para determinar cómo se lesionó Rodrigues.
    Justin Bieber reveló el verdadero motivo de su casamiento con Hailey Baldwin

    Justin Bieber reveló el verdadero motivo de su casamiento con Hailey Baldwin

    En la entrevista que acompaña las imágenes, los jóvenes recordaron cuando salieron por primera vez, hace unos y las cosas no funcionaron como ahora.
  • Los primeros pasos de Legarda en la música

    Los primeros pasos de Legarda en la música

    Aún se desconoce de dónde provino la bala que mató a Legarda , exitoso cantante y youtuber . Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue capturado.
    El último mensaje de Legarda en su cuenta de Twitter

    El último mensaje de Legarda en su cuenta de Twitter

    Según Tobón, este ciudadano tenía su arma de dotación y con ella habría respondido a los ataques de sus agresores, uno de los delincuentes murió en el cruce de disparos .
    Las abuelas cuidarán mejor a los niños que las estancias: Carlos Urzúa

    Las abuelas cuidarán mejor a los niños que las estancias: Carlos Urzúa

    Explicó que de manera optativa los padres "pueden ayudar a la abuela que va a cuidar, quizá, mejor a los niños y niñas, que las propias estancias infantiles" .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.