Ozuna tiene otro récord: 23 nominaciones en los Billboard latinos

Getty									Karol G

Getty Karol G

Artista del año: Ozuna; Canción del año: Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Bad Bunny, "Te Boté" y DJ Snake featuring Selena Gomez, Ozuna & Cardi B, "Taki Taki"; Featuring del año: Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Bad Bunny, "Te Boté" y DJ Snake featuring Selena Gomez, Ozuna & Cardi B, "Taki Taki" Nicky Jam & J y Artista del año, masculino: Ozuna. Ahora, encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con un récord de 23 menciones en 15 categorías que incluyen artista del año y Hot Latin Song, canción del año, por partida doble. La cantante de "Sin querer queriendo" compite contra la brasileña Anitta y los puertorriqueños Anuel AA y Bad Bunny en la categoría de "Artista social del año".

"Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina". El espectáculo también podrá verse por el canal de cable Universo y por Telemundo Internacional.

Piñón Fijo rompió el silencio
Lo del Hanta fue una crisis que gracias a Dios ya pasó y todos le pusimos el hombro y, sobre todo, el alma y el corazón . El actor había sido contratado junto a otros artistas también nacionales para animar la fiesta.

Jennifer Lopez es una de las favoritas para poder hacerse de un premio en la ceremonia que tendrá lugar este 25 de abril. En total se repartirán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.