¡OMG! Ariana Grande lanza álbum en medio de polémica con Grammys

Ariana Grande se niega a actuar en los Grammys

Ariana Grande se niega a actuar en los Grammys

Ariana Grande recurrió a Twitter para romper su silencio sobre el anuncio de que no se presentará en los Premios Grammy de este año.

A días de la ceremonia de los Grammy, Ariana Grande y el productor de la gala están en un pleito.

"He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí". "Resultó que cuando finalmente llegamos al punto en el que pensamos que quizá iba a funcionar, ella sintió que era demasiado tarde para que ella preparara algo con seguridad", dijo Ehrlich en una entrevista el jueves. Ken [Ehrlich, el mencionado productor], sabes perfectamente que puedo montar una actuación de la noche a la mañana si hace falta, ese no ha sido el problema. "Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fue reprimida por ti que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que querías y más", añadió. Se envió un correo a un representante de la cantante sin obtener respuesta. "Lo que me molestó más que cualquier otra cosa que (Ariana Grande) haya dicho sobre mí, fue cuando dijo que no colaboraba".

"Se trata de colaboración, de sentirse apoyada, de arte y honestidad, no de política, no de hacer favores o jugar", indicó.

Mexicana de 17 años cursará maestría en Harvard
En el caso de Dafne Almazán , la vida le sonrió al traerla al mundo dentro de una familia con hermanos que son igual que ella. Sin embargo, ahora los niños del Cedat tienen la oportunidad de aprender en un entorno donde son comprendidos y ayudados.

Y agregó: "Es solo un juego. y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí".

La cantante había aparecido en pósters que promovían la gala del domingo que se transmitirá en vivo desde el Staples Center en Los Angeles.

El exitoso sencillo "thank u, next" -que da nombre al álbum- salió justo después del corte para las nominaciones de este año.

La también actriz está nominada a Mejor Interpretación Vocal Pop por "God is a Woman", y a Mejor Álbum Vocal Pop por Sweetener, publicado en 2008.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.