Nueva ofensiva contra el juez federal Rodríguez

Manzanares quiere sumarse a la larga lista de

Manzanares quiere sumarse a la larga lista de"arrepentidos por los"cuadernos

Los empresarios marplatenses Sergio Todisco, Elizabeth Ortiz Municoy, Osvaldo Parolari y Marcelo Danza fueron procesados este jueves por el juez federal Claudio Bonadio como partícipes de maniobras de lavado de dinero por más de 70 millones de dólares provenientes de un aceitado circuito de pago de sobornos a cambio de contratos de obra pública durante los gobiernos kirchneristas que se investiga en la causa de los cuadernos de las coimas.

Tal como ocurrió el martes, Manzanares mantendrá una audiencia con el fiscal del caso, Carlos Stornelli, con el objetivo de seguir declarando en busca de alcanzar un acuerdo que lo acerque a la posibilidad de convertirse en el nuevo arrepentido de la causa, según fuentes judiciales.

El contador Víctor Manzanares confesó ante la Justicia que los negocios de Daniel Muñoz, el fallecido secretario de los Kirchner, ascienden a 150 millones de dólares sólo en Argentina.

La legisladora sostuvo que la Coalición Cívica, que guía Elisa Carrió, "siempre" había tenido "sospechas" de que "algo había detrás de la no investigación del juez Rodríguez", y recordó que, mientras la Cámara Federal porteña le ordenaba al magistrado "la detención e inhibición de bienes" del exsecretario presidencial de la gestión kirchnerista, este "sistemáticamente se negaba".

Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias
Tengo un sólo padre . "Por favor, deja de convertirme en una víctima en los medios a ver si podemos arreglar nuestra relación ", decía la misiva.

El contador, al momento de hablar de Los Sauces, se refirió al rol que cumplieron los principales inquilinos, Lázaro Báez y Cristóbal López, que garantizaron el 86% de la facturación de la empresa. En 2012 Muñoz adquirió la totalidad del paquete accionario por 2 millones de pesos.

El fiscal Gerardo Pollicita solicitó, a través del juez federal Julián Ercolini, que se envíe un exhorto a Luxemburgo solicitando formalmente el congelamiento del dinero y pidiendo el recupero de la plata, algo que corrió tiempo después.

El episodio Oyarbide ya había sido reflotado en el marco de la causa de los cuadernos. En este último caso ya acordó con el fiscal Carlos Rívolo ser arrepentido, pero el magistrado debe homologar. De acuerdo a su declaración el juez le pidió que se reuniera con el perito oficial para realizar el estudio contable a partir del cual terminó sobreseyendo a Néstor y Cristina Kirchner por enriquecimiento ilícito.

Manzanares quedó preso acusado por Bonadio de intentar eludir de un embargo judicial el efectivo que se percibía todos los meses por alquileres de departamentos en un edificio de Santa Cruz propiedad de la familia Kirchner, bajo investigación en Los Sauces.

Recommended News

  • Piñón Fijo rompió el silencio

    Piñón Fijo rompió el silencio

    Lo del Hanta fue una crisis que gracias a Dios ya pasó y todos le pusimos el hombro y, sobre todo, el alma y el corazón . El actor había sido contratado junto a otros artistas también nacionales para animar la fiesta.
    Matan de cuatro disparos a un líder campesino en Colombia

    Matan de cuatro disparos a un líder campesino en Colombia

    Informaciones preliminares indican que el líder se dirigía a su residencia y dos personas que se movilizaban en motocicleta le dispararon en varias oportunidades .
    [Video] Se lanza mujer de puente con su hijo en brazos

    [Video] Se lanza mujer de puente con su hijo en brazos

    La policía , bomberos, socorristas y equipos de asistencia psicológica llegaron al lugar para convencerla de que no lo hiciera. Personas cercanas a la mujer de Colombia dijeron que probablemente hayan sido desalojados de la casa en donde vivían.
  • Arranca en alza y en varios bancos supera los $ 39 — Dólar hoy

    Arranca en alza y en varios bancos supera los $ 39 — Dólar hoy

    La entidad monetaria adjudicó $190,000 millones a 7 días, con lo que generó una absorción de liquidez de $10,000 millones. El tipo de cambio había cerrado el viernes en los 37,86 pesos, tras subir 1,5% a lo largo de esa semana.
    Manchester City goleó al Chelsea en histórica jornada para Sergio Agüero

    Manchester City goleó al Chelsea en histórica jornada para Sergio Agüero

    Pero cuatro minutos después Sterling arrancó en diagonal desde la izquierda y fue derribado dentro del área por Azpilicueta. Incidencias: encuentro de la vigésima sexta jornada de la Premier disputado en el Etihad Stadium de Manchester.
    Alerta por tormentas fuertes en Mendoza

    Alerta por tormentas fuertes en Mendoza

    Para la capital tucumana y alrededores se esperan tormentas dispersas que durarán hasta el sábado por la tarde . Probabilidad de chaparrones y tormentas . "Vientos moderados del sector sur rotando al sector este".
  • "Extorsión y fotos vergonzosas no me distraerán" — Jeff Bezos

    La revista de Pecker exhibió mensajes de texto privados para desvelar que el empresario de 55 años mantenía una relación con la conductora de televisión Lauren Sanchez (49 ).

    Los primeros pasos de Legarda en la música

    Aún se desconoce de dónde provino la bala que mató a Legarda , exitoso cantante y youtuber . Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue capturado.
    Revelan el trailer de la nueva película de Chuky

    Revelan el trailer de la nueva película de Chuky

    Es el regalo estrella que Karen ( Aubrey Plaza ) ha preparado para sorprender a su hijo Andy Barclay ( Gabriel Bateman ).
  • Así fue como empezó el amor entre Legarda y Luisa Fernanda W

    Así fue como empezó el amor entre Legarda y Luisa Fernanda W

    El artista presentó un paro cardiorespiratorio y falleció a las 5:15 de la tarde luego de ser reanimado durante 20 minutos.

    Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia

    Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia , el señor Oreo Raccon . Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.
    Spotify suspenderá cuentas gratuitas que bloqueen sus anuncios

    Spotify suspenderá cuentas gratuitas que bloqueen sus anuncios

    Además, la marca considerará como aceptados estos términos por todo aquel que continúe usando el servicio después de esa fecha. Si un usuario incumple esta norma, la compañía advierte que procederá a suspender la cuenta de esa persona.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.