Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia

Falleció Oreo, el mapache que sirvió como modelo para Rocket Racoon en 'Guardians of the Galaxy'

Falleció Oreo, el mapache que sirvió como modelo para Rocket Racoon en 'Guardians of the Galaxy'

Oreo, el mapache y modelo de la vida real de Rocket para Guardianes de la Galaxia ha fallecido. Rocket eventualmente apareció como un miembro de Guardians of the Galaxy en 2008.

Según el anuncio, Oreo falleció de una forma tranquila luego de tener una "enfermedad corta". En las películas del UCM, Rocket es interpretado por el hermano de James Gunn, Sean Gunn a través de captura de movimiento y su voz es la de Bradley Cooper. Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia, el señor Oreo Raccon.

Según informó la propia cuidadora que estuvo a cargo de Oreo, éste falleció a sus 10 años de edad producto de una enfermedad que no fue revelada y que terminó con su vida. "Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado", se puede leer en la publicación.

Las abuelas cuidarán mejor a los niños que las estancias: Carlos Urzúa
Explicó que de manera optativa los padres "pueden ayudar a la abuela que va a cuidar, quizá, mejor a los niños y niñas, que las propias estancias infantiles" .

"Instintivamente supiste cuándo calmarte, cuándo estar inflado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste". Escogieron a Oreo de la basura porque pudo beber de una botella antes que sus hermanos.

Cabe destacar que la producción de los "Guardianes de la Galaxia" contó con Oreo prácticamente desde su nacimiento; sus entrenadores lo rescataron luego de que su madre no podía producir leche para alimentarlo, incluso el director de las primeras dos cintas, James Gunn, llegó a publicar una foto con el pequeño mamífero. Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.