MUNDO: Encuentran niños en jaula, desnutridos y cubiertos de heces

Padres mantenían a dos pequeños encerrados en una jaula para perros en Texas; son arrestados

Padres mantenían a dos pequeños encerrados en una jaula para perros en Texas; son arrestados

Oficiales del alguacil del condado de Wise descubrieron a cuatro niños desnutridos, en "condiciones deplorables", incluidos dos pequeños encerrados en una pequeña jaula para perro y con candado en una casa en el noreste de Texas.

El sheriff del condado de Wise, Lane Akin, aseguró que los niños fueron hallados a primera hora de la mañana del lunes tras una denuncia de disturbios domésticos en una propiedad cerca de Rhome, a 20 millas de Fort Worth; estaban hambrientos y sedientos, según el sheriff, que afirmó no haber visto jamás un caso peor de maltrato infantil en sus 44 años de servicio. El hombre tenía cortes en la cara.

Cuando los comisarios hablaban con los adultos, escucharon las voces de dos pequeños de 3 y 1 año, respectivamente.

"Encerrar a un niño dentro de una jaula para perros es inaceptable en cualquier caso".

Así fue la presentación de J Balvin en los Grammy 2019
Luego de Año Nuevo, junto a Josef dieron la noticia de que fueron padres de una bebé. El trío musical realizó una gran interpretación del tema " Havana ".

Los menores estaban cubiertos de excremento y orina. Los investigadores hallaron a los niños, los cuales tienen 5 años o menos, en un establo fuera de la casa de la familia y a pocos pies tenían comida la cual estaba bajo llave.

El jefe adjunto dijo que la residencia a la que acudieron era un "edificio tipo tienda de metal", con habitaciones en el interior.

Los padres de los menores quedaron detenidos por 4 cargos de peligro infantil a la espera de lo que dictamine la justicia.

Los oficiales de la policía llegaron a la casa para atender el incidente entre Andrew Joseph Fabila (padre de uno de los niños) y su compañera de vida, Paige Harkings, ambos de 24 años de edad. Harkings, quien es la madre de los cuatro niños, fue acusada de asalto agravado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.