Marc Gasol, traspasado a Toronto Raptors — Reporte

Según un reporte de Adrian Wojnarowski (ESPN), el pivote español fue canjeado por Memphis rumbo Toronto, en una operación que involucra a varios jugadores y refuerza a los Raptors de cara a la lucha en la Conferencia Este.

Tras semanas envuelto en rumores permanentes que llegaron a colocarle en los Charlotte Hornets como destino más probable, Marc Gasol reforzará el juego interior de unos Raptors en los que tendrá la tutela de Sergio Scariolo, entrenador ayudante de Nick Nurse y seleccionador español, así como la compañía del hispano-congoleño Serge Ibaka, junto al que logró la medalla de oro en el Europeo de 2011 en Lituania y la plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Marc Gasol vivió un cierre de mercado frenético. El español será agente libre a final de temporada y Memphis prefería hacer ahora su traspaso para obtener algo a cambio.

Guaidó denunció intimidación por parte del FAES contra su familia
Minutos antes, Guaidó expresó por su cuenta de Twitter que "en este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar".

Gasol, de 34 años, está promediando 15.7 puntos, 8.6 rebotes y un máximo de carrera de 4.7 asistencias esta temporada, departamento en el que ocupa el segundo lugar entre los centros de la liga, solo por detrás de Nikola Jokic (7.7).Él es el líder de la franquicia de los Grizzlies en puntos, rebotes, bloqueos y anotaciones de campo. Pero el mal desempeño de los Grizzlies en los dos últimos cursos desencadenó una reestructuración con el pívot como epicentro.

Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Milles y un pick de segunda ronda del Draft 2024. Su excompañero de equipo en los Grizzlies, Mike Conley, es tercero en 12 temporadas.

El traspaso incluye también a los Pistons de Detroit que antes habían enviado a Johnson a los Bucks. Líderes de la Conferencia Este, con un balance de 40 victorias y 13 derrotas, el mejor de la NBA, los Bucks sueñan incluso con el anillo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.