Manchester City goleó al Chelsea en histórica jornada para Sergio Agüero

Jugadores del Manchester City festejan anotación en juego de Copa

Jugadores del Manchester City festejan anotación en juego de Copa

La plantilla que comanda el italiano Maurizio Sarri trató de oponer resistencia, pero el ataque de su anfitrión fue letal y superó el muro defensivo para conseguir la goleada que ni el mismo cuadro citadino esperaba que se diera tan fácil. Fue su momento. El argentino marcó el segundo.

Agüero metió el primero de su cuenta en el 13′, con un zurriagazo desde la frontal del área y ajustado al larguero, imparable para un Kepa Arrizabalaga que no daba abasto. Cinco minutos más tarde, en el 19, hizo el tercero. Los Citizens buscan seguir la estela del Liverpool, que venció este sábado su partido ante el Bournemouth, mientras que los Blues quieren olvidar su mala racha, donde han perdido dos de los últimos tres partidos.

El cuarto fue Ikai Gundogan, en el 25.

El peor rating en un Super Bowl en 10 años
Hace apenas unos meses, Boston fue testigo de otro desfile de campeonato , el de los Medias Rojas , quienes se coronaron en las Grandes Ligas.

Visiblemente recuperado, el City gritó seis goles en la victoria ante el Chelsea.

Por otra parte, el Tottenham venció en casa al Leicester en un duelo que dominaron bastante, pero en el que acabaron sufriendo tras la entrada en el campo del delantero inglés Jamie Vardy en el 59′. Pero cuatro minutos después Sterling arrancó en diagonal desde la izquierda y fue derribado dentro del área por Azpilicueta. El Liverpool, que ayer goleó por 3-0 al Bournemouth, exhibe esa misma cantidad de unidades, pero los 'citizens' poseen una mejor diferencia de goles a favor y en contra. Barkley (Mateo Kovacic, m.52), Eden Hazard, Pedro Rodríguez (Ruben Loftus-Cheek, m.66) y Gonzalo Higuaín.

Incidencias: encuentro de la vigésima sexta jornada de la Premier disputado en el Etihad Stadium de Manchester.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.