Los primeros pasos de Legarda en la música

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda

Luisa Fernanda W confirma fecha y lugar de la despedida a Legarda

Luisa Fernanda W rompió el silencio tras la muerte de su novio y publicó un video en el que invita a los seguidores de Legarda y en general a la comunidad, a hacer parte de la despedida del joven cantante.

"Quiero agradecerles por sus mensajes de amor, de cariño, muchísimas gracias", dijo. "Pero no solo a Legarda, sino a hacer un llamado a cada uno de ustedes, al mundo, a los jóvenes, que se den cuenta de lo que está sucediendo". La cita es el domingo 10 de febrero en la Plaza de Toros La Macarena, Medellín, Colombia. "El día de hoy, como ya saben, estamos pasando por una situación muy difícil, muy triste, pero la voluntad de Dios es perfecta y nunca pierdan la fe en Dios", dijo en el video publicado en sus redes sociales.

Legarda, el reconocido reguetonero y novio de Luisa Fernanda W, tenía previsto lanzar la canción este jueves a las 8 p.m., pero infortunadamente el artista falleció durante un cruce de fuego en el sector de El Poblado, en Medellín.

Revelan el trailer de la nueva película de Chuky
Es el regalo estrella que Karen ( Aubrey Plaza ) ha preparado para sorprender a su hijo Andy Barclay ( Gabriel Bateman ).

Dos ladrones trataron de asaltar a ocupantes de un vehículo y uno de estos, empleado de una empresa de seguridad, accionó su arma para repeler a los delincuentes. Ambos fueron heridos. Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue capturado.

Aún se desconoce de dónde provino la bala que mató a Legarda, exitoso cantante y youtuber.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.