Isco podría perderse juego contra el Atlético por molestias en la espalda

Isco al ataque. EFE  Archivo

Isco al ataque. EFE Archivo

Las preguntas sobre su ausencia han desaparecido ya, incluso, de las ruedas de prensa, en las que antes eran un tema recurrente al que Solari siempre respondía con un "son 24 jugadores y el trabajo de los entrenadores es elegir quiénes van a empezar el partido, quiénes se visten, los que se quedan fuera", pero sin poner en cuestión en ningún momento la calidad del jugador.

Previo al arranque del Derbi de Madrid, los aficionados del Atlético de Madrid se dieron a la tarea de visitar la placa con el nombre de Thibaut Courtois, quien fue un ídolo del equipo hace unos años pero hoy en día ya no es tan querido, pues al fichar con su acérrimo rival ahora es considerado un traidor.

Este resultado dejó al Real Madrid segundo con 45 puntos, a cinco del líder Barcelona. "Salir a competir con nuestras herramientas desde el primer minuto", opinó.

Estos son los nuevos emojis de 2019
También se agregan nuevos emojis relacionados con la comida, como falafel, cebolla o ajo , y de animales, como una nutria, un orangután o el oso perezoso .

A mediados de 2014 pasó al Chelsea de Inglaterra y tras el Mundial de Rusia, donde consiguió un tercer puesto, fichó para el Real Madrid.

Nuevo revés para Isco. Y justo en una jugada en la cual tomaron mal parado y muy arriba al colombiano llegó el tanto de Bale que definió cruzado y sentenció el juego a los 74. "Ambos están creciendo, están mejorando tras salir de lesiones". "Bien. En los partidos anteriores que hemos disputado hemos tenido buen juego en casi todos, ha faltado más profundidad y verticalidad en el partido con el Betis y esperamos poder encontrarla mañana", dijo Simeone, que no piensa "en algo" que le "preocupe", sino que le "ocupa el partido en general". Y llegamos muy bien, con energía y todo el equipo disponible salvo (Jesús) Vallejo. "Con ese ímpetu, ganas energía y ese fútbol", sentenció.

Recommended News

  • Marc Gasol, traspasado a Toronto Raptors — Reporte

    Pero el mal desempeño de los Grizzlies en los dos últimos cursos desencadenó una reestructuración con el pívot como epicentro. El español será agente libre a final de temporada y Memphis prefería hacer ahora su traspaso para obtener algo a cambio.
    Los 'chalecos amarillos' y la CGT marcharon juntos en contra de Macron

    Los 'chalecos amarillos' y la CGT marcharon juntos en contra de Macron

    Para reclamar su prohibición, la movilización de este 2 de febrero se denomina 'gran marcha de los heridos' . Sigue abierta una investigación de la policía francesa para determinar cómo se lesionó Rodrigues.
    Difunden perturbador video de interrogatorio a Michael Jackson

    Difunden perturbador video de interrogatorio a Michael Jackson

    En las imágenes, la estrella se ríe, bosteza y evade con gestos de incredulidad las cuestiones sobre los supuestos incidentes . Michael no alcanzó a responder, cuando su defensa intervino: " Tiene una instrucción para no responder sobre eso ".
  • Usaid confirma que ayuda humanitaria para venezolanos está en Colombia

    Usaid confirma que ayuda humanitaria para venezolanos está en Colombia

    Los cargamentos de medicinas y alimentos constituyen una respuesta rápida para paliar la situación de escasez. Militares venezolanos bloquearon esta vía para impedir cualquier comunicación con el país vecino.
    Loto les cambiará la vida: hubo cinco ganadores del acumulado súper millonario

    Loto les cambiará la vida: hubo cinco ganadores del acumulado súper millonario

    Sin embargo, y como destacó Diario Financiero , el cartón premiado no es el único ganador en la repartición. Cinco personas se llevaron el premio mayor , por lo que cada una recibirá 2.131 millones de pesos.
    Algunas pistas que deja el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

    Algunas pistas que deja el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

    Pero además de mostrar un mundo sombrío y el retorno de algunos personajes, nos dejó con más preguntas que respuestas. El actor Brie Larson volverá a interpretar su papel como Capitán Marvel , y Josh Brolin retornará como Thanos .
  • Galaxy bajará el sueldo a Giovani Dos Santos

    Galaxy bajará el sueldo a Giovani Dos Santos

    El problema del Galaxy es que ahora cuenta con cuatro jugadores franquicia y solo se permiten tres en la MLS . Un jugador franquicia es un status en el que la liga permite se le asigne un salario por encima del resto.
    El dueño de la finca donde murió Julen da su desgarrador testimonio

    El dueño de la finca donde murió Julen da su desgarrador testimonio

    El dueño de la propiedad asegura que la parcela tenía una gran pendiente y que realizó un llano con la ayuda de un amigo. Hizo alrededor del pozo movimientos de tierra para construir un muro de contención .
    Cruz Azul se inconforma por expulsión de Yotún

    Cruz Azul se inconforma por expulsión de Yotún

    El peruano se fue masticando su bronca y el ecuatoriano Ángel Mena cambió el penal por gol a los 19 minutos. Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan a ocho puntos, uno por encima de La Máquina que se quedó con siete.
  • Trump sobre Maduro: Convitió a Venezuela en un país de extrema pobreza

    Trump sobre Maduro: Convitió a Venezuela en un país de extrema pobreza

    "Jamás vamos a rendir las armas y las banderas de la república ante el imperialismo yankee", fueron las palabras de Maduro . No es es la primera vez que Maduro solicita la mediación del Papa.
    Kevin Roldán es acusado de abuso sexual por su pareja

    Kevin Roldán es acusado de abuso sexual por su pareja

    En un recurso de reposición el abogado de la defensa de Kevin Roldán solicitó al juez posponer la detención en centro carcelario. Roldán fue capturado este jueves en la mañana por la Sijín pero, hasta el momento, no ha aceptado los cargos imputados.
    Gareth Bale

    Gareth Bale "No diría que Zidane y yo éramos amigos"

    Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos mejores amigos. " Era una relación normal de profesionales ". Su relación con Zidane: "No me dijo nada de su salida , no he vuelto a hablar con él desde la final".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.