Hulu se asocia con Marvel para realizar series animadas

Howard el pato y M.O.D.O.K tendrán series animadas para adultos en Hulu

Howard el pato y M.O.D.O.K tendrán series animadas para adultos en Hulu

Estos personajes se unirán en un especial de televisión titulado "Marvel's The Offenders".

Pero ¿De que se tratarán estas series? Los guionistas Jordan Blum y Patton Oswalt también serán productores ejecutivos. El programa será escrito y producido por Kevin Smith y Dave Willis junto a Jeph Loeb.

Howard el pato se encuentra atrapado en un mundo en el que nunca quiso estar, pero el ave de pelea favorito de América espera poder volver a casa con la ayuda de Beverly antes de que el Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más sabroso de su menú.

Hit-Monkey cuenta la historia de un mono de las nieves japonés, instruido por el fantasma de un asesino americano, mientras viaja por los suburbios de Tokyo en una misión de venganza en una experiencia cinemática oscura y brutalmente divertida.

Así fue la presentación de J Balvin en los Grammy 2019
Luego de Año Nuevo, junto a Josef dieron la noticia de que fueron padres de una bebé. El trío musical realizó una gran interpretación del tema " Havana ".

Es la historia sobre dos superhéroes afroamericanos, Tigra y Dazzler, quienes luchan por el reconocimiento de sus iguales. Erica Rivinoja y Chelsea Handler serán los productores ejecutivos.

Las cuatro series compartirán universo y finalmente se conectarán en The Offenders (sí, el título deja claro el guiño a Netflix), una ficción que contará nada menos que con Jeph Loeb como productor ejecutivo.

Cabe indicar que ni Marvel ni Hulu han anunciado la fecha de estreno de las series animadas que producirán ambos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.