Grammys 2019: Horario y dónde ver a los premios de la música

Lady Gaga una de las artistas que no debería faltar en estos Grammy

Lady Gaga una de las artistas que no debería faltar en estos Grammy

Los premios Grammy se celebran en Estados Unidos año con año desde 1959 gracias a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación; reconoce a lo mejor de la música y la industria musical.

Misma situación de Miley Cyrus, quien se levantaría como uno de los platos fuertes de la edición 2019 de la entrega de los premios. Sin embargo, el rapero Kendrick Lamar lidera esta edición con ocho nominaciones.

La ceremonia tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles, en un retorno a la cálida costa californiana después de que el evento se celebrará en la ciudad de Nueva York el pasado año.

Con 15 premios a su haber, Alicia Keys fue elegida como la presentadora de la noche y debutará en ese rol.

"Sé lo que se siente estar en ese escenario, y voy a traer esa vibra y energía", dijo Keys cuando se enteró de su nombramiento.

El último mensaje de Legarda en su cuenta de Twitter
Según Tobón, este ciudadano tenía su arma de dotación y con ella habría respondido a los ataques de sus agresores, uno de los delincuentes murió en el cruce de disparos .

Los Grammys se transmitirán en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles el domingo a partir de las 8 pm ET en CBS (Estados Unidos), y en toda Latinoamérica a través de TNT y TNT Series. También ha añadido que le parece la oportunidad perfecta para "levantar el ánimo de todos, especialmente de las jóvenes mujeres nominadas".

Sus voces no serán las únicas: también están confirmados Maren Morris, Little Big Town, Ricky Martin, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Brandi Carlile, la principiante H.E.R y el dúo country Dan + Shay.

Y como añadidura de última hora al cartel, pues ha sido anunciada esta misma semana, la omnipresente Lady Gaga, que actuará por quinta vez consecutiva en los Premios.

También se reconocerá la aportación a la música de Dolly Parton, con una actuación grupal de cantantes liderados por Katy Perry que realizarán distintas covers de su repertorio.

Novedades para los amantes del K-pop.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.