"Extorsión y fotos vergonzosas no me distraerán" — Jeff Bezos

Mayor ganador de la era Trump es Jeff Bezos némesis presidencial

Mayor ganador de la era Trump es Jeff Bezos némesis presidencial

El choque de gran repercusión enfrenta al hombre más rico del mundo y el jefe del tabloide de mayor circulación en Estados Unidos, que además es un partidario fervoroso del presidente Donald Trump.

El fundador de Amazon, quien se encuentra en proceso de divorciarse de su esposa, señaló que en lugar de rendirse "a la extorsión y el chantaje", decidió publicar las amenazas, que le fueron enviadas mediante correos electrónicos.

"Por supuesto que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco quiero participar en sus conocidas prácticas de extorsión, favores políticos, ataques políticos y corrupción", dijo Bezos sobre la empresa.

La riqueza de Bezos se ha disparado desde que el presidente asumió el cargo y su patrimonio neto ha crecido 63 mil 900 millones de dólares desde la investidura de Trump. "En el interés de acelerar la situación, y con el Washington Post por publicar rumores sin fundamentos del primer reporte del National Enquirer, quiero describirte las fotografías que obtuvimos en nuestra investigación", comienza uno de los correos que llegaron al investigador de Bezos.

Un mutuo comunicado completo y total de todas las demandas que American Media, por un lado, y Jeff Bezos y Gavin de Becker (la "parte de Bezos"), por otro, podrían tener contra el otro.

Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption Bezos también es dueño del diario Washington Post.

Así fue como empezó el amor entre Legarda y Luisa Fernanda W
El artista presentó un paro cardiorespiratorio y falleció a las 5:15 de la tarde luego de ser reanimado durante 20 minutos.

El multimillonario, dueño también del Washington Post, dijo que AMI pretendía que él hiciera una "falsa declaración pública" en la que asegurara que la cobertura del National Enquirer sobre él y Sánchez no tenía una motivación política.

"El presidente Trump es una de esas personas, obviamente por sus muchos tuits". La revista de Pecker exhibió mensajes de texto privados para desvelar que el empresario de 55 años mantenía una relación con la conductora de televisión Lauren Sanchez (49). Ahora, el hombre más rico del mundo necesita convencer a los inversionistas de que entrar en conflicto con una poderosa organización de medios estadounidense no terminará lastimando a Amazon.

"Mi propiedad del Washington Post me es problemática".

Bezos apunta que es especialmente "impopular en ciertos círculos" la investigación que el periódico ha liderado y aún continúa abordando sobre la muerte de su columnista Jamal Khashoggi, un periodista crítico con el régimen de Arabia Saudí que fue asesinado y descuartizado en la Embajada saudí en Turquía supuestamente por orden directa del príncipe saudí. Bezos dijo el jueves que la revista luego amenazó con dar a conocer más detalles, incluyendo selfies con desnudos parciales, si no aceptaba detener su investigación en curso sobre los motivos de la publicación. "Prefiero alzarme, levantar este tronco y ver qué sale de debajo".

Las indiscreciones de Bezos han sido consideradas más un asunto personal que uno relacionado con la compañía, a diferencia del director general de Tesla, Elon Musk, cuyo comportamiento, por ejemplo, ha causado que las acciones del fabricante de autos suban y bajen.

"Si en mi posición no puedo plantarle cara a este tipo de extorsión, ¿quién puede hacerlo?", se preguntó en el 'post' que ha hecho temblar al imperio de los tabloides.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.