Estos son los nuevos emojis de 2019

Es oficial el mate fue presentado en la lista de los emojis que llegará este año

Es oficial el mate fue presentado en la lista de los emojis que llegará este año

Estos característicos dibujos a menudo nos ayudan para dar a entender de una mejor forma lo que tratamos de transmitir a la persona que se encuentra del otro lado de la pantalla, y se hace incluso necesario tener a nuestra disposición una amplia lista de símbolos si queremos evitar confusiones con nuestro mensaje.

Para felicidad de gran parte del público argentino, el emoji del mate fue aprobado este martes y próximamente estará disponible en las distintas plataformas de comunicación y redes sociales.

En el listado de emojis recientes, que está vinculado en el post del blog de Unicode, se pueden ver los 59 nuevos emoticones y sus variantes, entre las que aparece el mate.

Sin embargo, de este nuevo grupo de iconos destaca la aparición de varios que representan a personas discapacitadas, como personas en silla de ruedas, orejas con audífonos, personas sordas, brazos mecánicos y perros o bastones guía.

El oficial sigue en alza y cerró a $38,65 — Cotización del dólar
El organismo aplicó de ese modo un nuevo recorte en el retorno, dado que el día anterior el promedio había sido de 54,889 %. Las reservas internacionales de la entidad monetaria se situaron en los 66.845 millones de dólares.

Apple dijo en marzo de 2018 que muy pocos de los emojis que se han usado hasta el momento "hablan de las experiencias vitales de aquellos con discapacidades". También se agregan nuevos emojis relacionados con la comida, como falafel, cebolla o ajo, y de animales, como una nutria, un orangután o el oso perezoso.

La presentación de los nuevos emojis está basada en su diseño para iOS, pero esta es la manera en la que lucirán dependiendo del sistema operativo del teléfono móvil en el que se utilicen.

El mate no será la única estrella, ya que otros 229 nuevos emojis fueron aprobados por Unicode: desde un waffle hasta un flamenco, y hasta pasando por una caja de jugo y un cubito de hielo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.