¡Ensaya para Champions! Manchester United golea al Fulham en Premier

Leicester City v Manchester United- Premier League

Leicester City v Manchester United- Premier League

Nuevamente estando ausente en filas de Manchester United, nuestro InfoEmbajador Luis Antonio Valencia no fue considerado en el encuentro que esta mañana se zanjó con triunfo en condición de visitante por parte de Manchester United ante Fulham por 3-0, con lo que sigue trepando de manera más que vertiginosa en la tabla de valores de la Premier League de Inglaterra, metiéndose en lugares estelares donde pueden lograr un cupo para los torneos internacionales regidos por la UEFA.

Eso sí, criticó a Alexis Sánchez, de quien dijo que es el único que no ha mostrado un avance: "Si hubiera habido solo un jugador con bajo rendimiento con Mourinho, hubiese sido vendido (Paul Pogba), pero casi todo el equipo, a excepción de Alexis, ha mejorado su rendimiento al menos un 20% con Solskjaer".

De once partidos dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer desde su llegada al banquillo del Manchester United, entre Premier y Copa, el de este sábado fue la décima victoria y el restante fue un empate.

El Fulham, hundido en puestos de descenso, dispuso de la oportunidad de adelantarse en los primeros minutos, cuando un centro de Andre Schürrle encontró al ex Racing, Luciano Vietto, dentro del área, pero el remate del argentino se marchó a la derecha del arco de David De Gea.

Marc Gasol, traspasado a Toronto Raptors — Reporte
Pero el mal desempeño de los Grizzlies en los dos últimos cursos desencadenó una reestructuración con el pívot como epicentro. El español será agente libre a final de temporada y Memphis prefería hacer ahora su traspaso para obtener algo a cambio.

Una merecida victoria para el Manchester United, que escaló al cuarto lugar de la clasificación con 51 puntos.

Apenas sufría el United en Craven Cottage cuando llegó el segundo, Martial recogió el cuero en campo propio, cabalgó hasta la frontal del área deshaciéndose de dos defensas y la cruzó al palo largo de Rico.

Aun así, el United no sufrió para mantener el marcador ante un Fulham sin alma que encajó el tercero con un penalti transformado por Pogba y cometido sobre Mata.

Recommended News

  • Matan de cuatro disparos a un líder campesino en Colombia

    Matan de cuatro disparos a un líder campesino en Colombia

    Informaciones preliminares indican que el líder se dirigía a su residencia y dos personas que se movilizaban en motocicleta le dispararon en varias oportunidades .
    Amenazaron de muerte a Maca Sánchez

    Amenazaron de muerte a Maca Sánchez

    En consecuencia, Sánchez hizo públicas las imágenes del chat junto al mensaje: “Hace 20 años que juego al fútbol. Sánchez recibió la amenaza tres semanas después de que anunció su salida del Club Deportivo UAI.
    Revelan el trailer de la nueva película de Chuky

    Revelan el trailer de la nueva película de Chuky

    Es el regalo estrella que Karen ( Aubrey Plaza ) ha preparado para sorprender a su hijo Andy Barclay ( Gabriel Bateman ).
  • Policías utilizan una serpiente para interrogar a presunto ladrón

    Policías utilizan una serpiente para interrogar a presunto ladrón

    Las organizaciones de defensa de los derechos humanos reportaron ejecuciones extrajudiciales a activistas y manifestantes. El jefe de policía afirmó que " la serpiente estaba amaestrada y no era venenosa o peligrosa ".
    Galaxy bajará el sueldo a Giovani Dos Santos

    Galaxy bajará el sueldo a Giovani Dos Santos

    El problema del Galaxy es que ahora cuenta con cuatro jugadores franquicia y solo se permiten tres en la MLS . Un jugador franquicia es un status en el que la liga permite se le asigne un salario por encima del resto.
    Spotify suspenderá cuentas gratuitas que bloqueen sus anuncios

    Spotify suspenderá cuentas gratuitas que bloqueen sus anuncios

    Además, la marca considerará como aceptados estos términos por todo aquel que continúe usando el servicio después de esa fecha. Si un usuario incumple esta norma, la compañía advierte que procederá a suspender la cuenta de esa persona.
  • Arranca en alza y en varios bancos supera los $ 39 — Dólar hoy

    Arranca en alza y en varios bancos supera los $ 39 — Dólar hoy

    La entidad monetaria adjudicó $190,000 millones a 7 días, con lo que generó una absorción de liquidez de $10,000 millones. El tipo de cambio había cerrado el viernes en los 37,86 pesos, tras subir 1,5% a lo largo de esa semana.
    Filtran video de la ejecución de Hugo Figueroa

    Filtran video de la ejecución de Hugo Figueroa

    Luego localizaron su cuerpo en la carretera de Michoacán, fue su hermana quien reconoció el cuerpo, su velación fue en Juliantla. Fuentes de seguridad de Michoacán confirmaron a Imagen Noticias que la persona del video sí es el empresario Hugo Figueroa .
    Jiren y Videl ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

    Jiren y Videl ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

    Se trata de la vigésima película anime de la franquicia, y era una de las películas más esperadas por los fans de Goku . Broly , tras el Torneo de Poder , un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta .
  • Manchester City goleó al Chelsea en histórica jornada para Sergio Agüero

    Manchester City goleó al Chelsea en histórica jornada para Sergio Agüero

    Pero cuatro minutos después Sterling arrancó en diagonal desde la izquierda y fue derribado dentro del área por Azpilicueta. Incidencias: encuentro de la vigésima sexta jornada de la Premier disputado en el Etihad Stadium de Manchester.
    El último mensaje de Legarda en su cuenta de Twitter

    El último mensaje de Legarda en su cuenta de Twitter

    Según Tobón, este ciudadano tenía su arma de dotación y con ella habría respondido a los ataques de sus agresores, uno de los delincuentes murió en el cruce de disparos .
    Se meten hombres armados a instalaciones del América

    Se meten hombres armados a instalaciones del América

    Hasta el momento no se ha hecho oficial el valor ni los artículos robados, aunque se presume que se tarta de ropa deportiva . Esto no afectó el entrenamiento del equipo, ya que se realizó la práctica sin algún contratiempo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.