El último mensaje de Legarda en su cuenta de Twitter

Legarda

Legarda

Una bala perdida terminó con la vida del cantante y youtuber colombiano Fabio Legarda, quien pasaba por el barrio El Poblado, en Medellín, cuando unos asaltante se enfrentaron a tiros con un guardia de seguridad.

Según Tobón, este ciudadano tenía su arma de dotación y con ella habría respondido a los ataques de sus agresores, uno de los delincuentes murió en el cruce de disparos.

Como se recuerda el cantante colombiano, Fabio Legarda, fue trasladado a una clínica tras ser impactado en la cabeza por una bala, pero lamentablemente falleció a las pocas horas.

A las 5:36 p.m., por medio de un comunicado, la IPS Universitaria Clínica León XIII confirmó que Legarda sufrió un "daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo".

Un nuevo Wolverine para el Universo Cinematográfico de Marvel
Y, como todo tiene su final, es momento de darle espacio a nuevas caras, por lo que Disney ya está en la búsqueda de un reemplazo para Jackman.

El cantante de 29 años entró en un paro cardiorrespiratorio cerca de las 16:50 del mismo día, por lo que el personal médico procedió a aplicar reanimación por 20 minutos, no obstante los intentos fueron infructuosos y falleció a las 17:15. Uno de ellos murió durante el asalto al recibir un disparo, y el otro fue capturado herido por las autoridades. ¡Qué SABIDURÍA tan grande!

Legarda, novio de la también reconocida youtuber Luisa Fernanda Cataño, participó el año pasado en el en el concurso 'Master Chef', de RCN. Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ! Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz, viviendo tu sueño. "UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo.", aseveró. "Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios".

Ryan Roy, quien colabora en la canción, escribió en sus redes sociales "estaba tan feliz por otra canción contigo, sabíamos que íbamos a romper, yo creía porque tú me hacías creer, y ahora no se y no entiendo nada, los sueños, los viajes, los shows, y toda la música que imaginamos para conquistar el mundo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.