Diario: Cavani no jugará frente a Manchester United por la Champions

PSG se impuso en condición de local por 1-0 al Bordeaux por la Ligue 1. El compromiso se dio en el estadio Parque de los Príncipes

PSG se impuso en condición de local por 1-0 al Bordeaux por la Ligue 1. El compromiso se dio en el estadio Parque de los Príncipes

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Los clubes que clasificaron a los octavos de final, son los fortalecidos ingleses que lanzarán al ruedo cuatro conjuntos de la mano del Manchester City, Liverpool, Tottenham y el Manchester United, los cuatro primeros de la tabla que desatan una épica batalla en la Premier. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en Old Trafford.

El Porto no podrá contar con el malí Moussa Marega, con el camerunés Aboubakar ni el mexicano Jesús Corona, dos piezas importantes en el equipo de Sergio Conceiçao.

Una carta de Meghan Markle a su padre revela sus diferencias
Tengo un sólo padre . "Por favor, deja de convertirme en una víctima en los medios a ver si podemos arreglar nuestra relación ", decía la misiva.

El United mantiene una racha de 11 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones y los aficionados se sienten más seguros que nunca, por lo que se espera que el ambiente esté al rojo vivo. "Pueden complicar a la defensa del PSG", agregó Solskjaer en referencia a sus atacantes, entre ellos, Alexis, Lukaku, Lingard, Martial y Rashford. "Estoy preocupado porque me faltan jugadores clave", reconoció el técnico alemán del PSG Thomas Tuchel el domingo.

"Sólo una mejor distribución de los recursos, tanto internacional como nacionalmente, permitiría recobrar un poco más de equilibrio en la fase de grupos de la UEFA Champions League". En cambio, en el equipo parisino serán de la partida los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes, quienes intentarán ponerle freno al invicto del Manchester. "Thiago Silva, Mbappé y atrás una leyenda como Buffon en el arco", declaró.

Recommended News

  • Los 10 celulares que emiten más radiación

    Los 10 celulares que emiten más radiación

    El SAR es la medida que se utiliza para indicar los niveles de radiación que absorbe nuestro cuerpo. De todos los equipos presentados, el que cuenta con el SAR más alto es el Mi A1, de Xiaomi.
    Pedro Sánchez:

    Pedro Sánchez: "Este Gobierno no aceptará nunca un referéndum de autodeterminación"

    Para ello ha apelado a explorar todos los "espacios normalizados de diálogo " para " encontrar salidas políticas ". Tras la intervención de Calvo , ha sido el propio Pedro Sánchez quien se ha pronunciado en las redes sociales.
    Paramount canceló la secuela de Guerra Mundial Z

    Paramount canceló la secuela de Guerra Mundial Z

    Problemas de presupuesto han acabado con la secuela de Guerra Mundial Z congelada de forma indeterminada cuando se encontraba en fase de preproducción.
  • Nueva ofensiva contra el juez federal Rodríguez

    Nueva ofensiva contra el juez federal Rodríguez

    En este último caso ya acordó con el fiscal Carlos Rívolo ser arrepentido, pero el magistrado debe homologar . El episodio Oyarbide ya había sido reflotado en el marco de la causa de los cuadernos .
    La derecha y la ultraderecha toman Madrid

    La derecha y la ultraderecha toman Madrid

    El PP y Ciudadanos coincidieron en que no se trata de una manifestación de partidos y excluyeron las siglas de sus formaciones en los eslóganes de la convocatoria.
    Astrónomo de Harvard afirma que una nave alienígena ronda en la tierra

    Astrónomo de Harvard afirma que una nave alienígena ronda en la tierra

    Además, presume de que Steven Hawking cenó una noche en su casa, y de que Steven Spielberg le pidió consejo para una película. Cuenta que lo peor que le puede pasar por su atrevida teoría es que le liberen de sus tareas administrativas.
  • Piñón Fijo rompió el silencio

    Piñón Fijo rompió el silencio

    Lo del Hanta fue una crisis que gracias a Dios ya pasó y todos le pusimos el hombro y, sobre todo, el alma y el corazón . El actor había sido contratado junto a otros artistas también nacionales para animar la fiesta.
    Amenazaron de muerte a Maca Sánchez

    Amenazaron de muerte a Maca Sánchez

    En consecuencia, Sánchez hizo públicas las imágenes del chat junto al mensaje: “Hace 20 años que juego al fútbol. Sánchez recibió la amenaza tres semanas después de que anunció su salida del Club Deportivo UAI.
    Los primeros pasos de Legarda en la música

    Los primeros pasos de Legarda en la música

    Aún se desconoce de dónde provino la bala que mató a Legarda , exitoso cantante y youtuber . Uno de ellos murió en el lugar y el otro fue capturado.
  • ¡OMG! Ariana Grande lanza álbum en medio de polémica con Grammys

    ¡OMG! Ariana Grande lanza álbum en medio de polémica con Grammys

    El exitoso sencillo " thank u, next " -que da nombre al álbum- salió justo después del corte para las nominaciones de este año. Y agregó: "Es solo un juego. y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí ".
    Revelan nuevas imágenes del lado oculto de la Luna — Carrera espacial

    Revelan nuevas imágenes del lado oculto de la Luna — Carrera espacial

    Cuatro semanas después, otra sonda, pero de la NASA, logró fotografiarlo. En enero, la sonda aterrizó con éxito en el lado opuesto de la Luna .

    Murió Oreo, el Mapache de Guardianes de la Galaxia

    Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de la Galaxia , el señor Oreo Raccon . Desde entonces, ha sido un compañero leal y un anima que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.