Cae meteorito y provoca incendios | VIDEOS — Venezuela

Meteorito

Meteorito

Según reportan las imágenes de los ciudadanos en redes sociales, confirmadas por las autoridades regionales de norte de Venezuela, un meteorito ha surcado los cielos en la noche de este pasado sábado.

Asímismo, Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, se pronunció de forma satírica sobre los reportes del presunto "meteorito" en la entidad. "SÍ hubo avistamiento en casi todos los municipios del estado", confirmó. Los usuarios publicaron videos y fotos en las cuales se observa un presunto objeto en llamas "cayendo del cielo".

En otro video, supuestamente grabado desde la zona de impacto, se aprecia a un grupos de personas de pie, rodeando vehículos de emergencia y pequeños focos de incendio que se consumían en el suelo. Esto es la verdad sobre el Meteorito.

Difunden perturbador video de interrogatorio a Michael Jackson
En las imágenes, la estrella se ríe, bosteza y evade con gestos de incredulidad las cuestiones sobre los supuestos incidentes . Michael no alcanzó a responder, cuando su defensa intervino: " Tiene una instrucción para no responder sobre eso ".

Venezuela vive una inédita crisis política.

Cabe recordar que hace una semana se registró la caída de un meteorito en Pinar del Rio, Cuba, el que fue captado al sentirse un fuerte estruendo.

@kairomouse lanzó: "Y justo cuando crees que nada puede ser más extraño en Venezuela... cae un meteorito".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.