Así fue como empezó el amor entre Legarda y Luisa Fernanda W

Legarda desde muy temprana edad se fue a vivir a Atlanta

Legarda desde muy temprana edad se fue a vivir a Atlanta

Pero en aras de dar total claridad a si la bala que asesinó al arista provino del arma de fuego que disparó el escolta, que está libre pero sigue vinculado a la investigación, estará a cargo de una mesa técnica instalada por el ente acusador, exclusivamente para este fin.

Fabio Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal, llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. ¡Eres el hombre más hermoso de este mundo, ¡EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL! ¡Voy a cumplir nuestros sueños!

"Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, ¡real! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro".

Spotify suspenderá cuentas gratuitas que bloqueen sus anuncios
Además, la marca considerará como aceptados estos términos por todo aquel que continúe usando el servicio después de esa fecha. Si un usuario incumple esta norma, la compañía advierte que procederá a suspender la cuenta de esa persona.

En el caso del reguetonero y youtuber, Fabio Legarda, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, afirmó que "se tiene conocimiento de que ambos delincuentes, tanto el que resultó abatido como el que luego fue capturado por la Policía Nacional, tienen arraigo en el sector de Campo Valdés, ahí tiene presencia unas estructuras criminales, entre ellas La Viña". El artista presentó un paro cardiorespiratorio y falleció a las 5:15 de la tarde luego de ser reanimado durante 20 minutos.

Los citantes son el autodenominado equipo ganador, que está compuesto por los también cantantes y compositores Itzza Primera, Dejota2021, Ryan Roy y Luisa Fernanda W, la youtuber paisa que era la novia del artista. ¡Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ! "Siempre dejare tu nombre en alto su nombre", agregó en Instagram. ¡Pleno viviendo un amor real! Qué amor tan grande cultivamos. "Eres el mejor hombre que conocí! amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré te amo eternamente", fueron algunas de las palabras de la pareja de Legarda.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.