Así desfilaron los famosos en la alfombra roja de los premios Grammy

Premio Grammy 2019

Premio Grammy 2019

Musgraves, que se alzó anoche con cuatro premios Grammy, incluido Mejor álbum por Golden Hour -en el que también sacó a la Kylie que lleva dentro, en White Horse-, decidió estrenar, coincidiendo con el gran evento, su nuevo vídeo, Rainbow, un más que evidente guiño a esa comunidad que asegura que le ha apoyado desde el principio.

De las cinco nominaciones en las que estaba considerada, Lady Gaga ganó tres. Después de este vinieron "Pageant Material" y "A Very Kacey Christmas", publicados respectivamente en 2015 y 2016, álbumes que la consolidaron como una cantante atípica de country, pues tocaba temas que habitualmente no se hacían en el género.

Lady Gaga brilló con luz propia gracias a sus tres gramófonos en las categorías de mejor actuación pop individual (Joanne), mejor actuación pop de un dúo o grupo y mejor canción escrita para un medio visual, ambos por Shallow. El rapero, conocido como Childish Gambino, se llevó el Grammy a Canción del año -la primera canción de hip hop que triunfa en esta categoría- y luego a Grabación del año por This is America, himno político que critica el racismo y la violencia policial contra los afroamericanos.

Claudia Brant ganó por su disco latino de pop "Sincera".

Lady Gaga, J Lo, Jada Smith y Michelle Obama se unieron a Keys en un discurso de bienvenida sobre empoderamiento femenino.

"La música nos ayuda a compartir lo que somos: nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías".

Arranca en alza y en varios bancos supera los $ 39 — Dólar hoy
La entidad monetaria adjudicó $190,000 millones a 7 días, con lo que generó una absorción de liquidez de $10,000 millones. El tipo de cambio había cerrado el viernes en los 37,86 pesos, tras subir 1,5% a lo largo de esa semana.

También destacaron los homenajes a Dolly Parton, Diana Ross y Aretha Franklin, y la apertura latina guiada por Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin. Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama subió al escenario en el arranque de la 61ª edición de los Grammy.

"God's Plan" de Drake se llevó al galardón como mejor canción de rap.

También ha habido grandes presentaciones, como la de Cardi B, quien ganó en la categoría de mejor álbum de rap con Invasion of Privacy, muy aplaudida por el público.

Faltaron, por nombrar algunos, Beyonce, Drake, Kendrick Lamar, Rihanna, Ariana Grande y Taylor Swift: varios de ellos, incluidos los multinominados Lamar, Drake, Grande y Gambino, fueron abordados para realizar shows, pero declinaron, lo cual explica en parte la falta de lujo en la ceremonia. La primera canción de rap que recibe estos premios en la historia de los Premios Grammy.

Recommended News

  • Los 10 celulares que emiten más radiación

    Los 10 celulares que emiten más radiación

    El SAR es la medida que se utiliza para indicar los niveles de radiación que absorbe nuestro cuerpo. De todos los equipos presentados, el que cuenta con el SAR más alto es el Mi A1, de Xiaomi.
    [Video] Se lanza mujer de puente con su hijo en brazos

    [Video] Se lanza mujer de puente con su hijo en brazos

    La policía , bomberos, socorristas y equipos de asistencia psicológica llegaron al lugar para convencerla de que no lo hiciera. Personas cercanas a la mujer de Colombia dijeron que probablemente hayan sido desalojados de la casa en donde vivían.
    Astrónomo de Harvard afirma que una nave alienígena ronda en la tierra

    Astrónomo de Harvard afirma que una nave alienígena ronda en la tierra

    Además, presume de que Steven Hawking cenó una noche en su casa, y de que Steven Spielberg le pidió consejo para una película. Cuenta que lo peor que le puede pasar por su atrevida teoría es que le liberen de sus tareas administrativas.
  • Matan de cuatro disparos a un líder campesino en Colombia

    Matan de cuatro disparos a un líder campesino en Colombia

    Informaciones preliminares indican que el líder se dirigía a su residencia y dos personas que se movilizaban en motocicleta le dispararon en varias oportunidades .
    La derecha y la ultraderecha toman Madrid

    La derecha y la ultraderecha toman Madrid

    El PP y Ciudadanos coincidieron en que no se trata de una manifestación de partidos y excluyeron las siglas de sus formaciones en los eslóganes de la convocatoria.
    Se meten hombres armados a instalaciones del América

    Se meten hombres armados a instalaciones del América

    Hasta el momento no se ha hecho oficial el valor ni los artículos robados, aunque se presume que se tarta de ropa deportiva . Esto no afectó el entrenamiento del equipo, ya que se realizó la práctica sin algún contratiempo.
  • Piñón Fijo rompió el silencio

    Piñón Fijo rompió el silencio

    Lo del Hanta fue una crisis que gracias a Dios ya pasó y todos le pusimos el hombro y, sobre todo, el alma y el corazón . El actor había sido contratado junto a otros artistas también nacionales para animar la fiesta.
    Policías utilizan una serpiente para interrogar a presunto ladrón

    Policías utilizan una serpiente para interrogar a presunto ladrón

    Las organizaciones de defensa de los derechos humanos reportaron ejecuciones extrajudiciales a activistas y manifestantes. El jefe de policía afirmó que " la serpiente estaba amaestrada y no era venenosa o peligrosa ".
    ¡OMG! Ariana Grande lanza álbum en medio de polémica con Grammys

    ¡OMG! Ariana Grande lanza álbum en medio de polémica con Grammys

    El exitoso sencillo " thank u, next " -que da nombre al álbum- salió justo después del corte para las nominaciones de este año. Y agregó: "Es solo un juego. y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí ".
  • Nueva ofensiva contra el juez federal Rodríguez

    Nueva ofensiva contra el juez federal Rodríguez

    En este último caso ya acordó con el fiscal Carlos Rívolo ser arrepentido, pero el magistrado debe homologar . El episodio Oyarbide ya había sido reflotado en el marco de la causa de los cuadernos .
    Lista la final de la Serie del Caribe

    Lista la final de la Serie del Caribe

    Lázaro Blanco ( Cuba ) y Andy Otero ( Panamá ) fueron seleccionados como los mejores pistoleros. En el quinto inning Cuba descontó por medio de su mejor hombre en el torneo, Alfredo Despaigne .
    Galaxy bajará el sueldo a Giovani Dos Santos

    Galaxy bajará el sueldo a Giovani Dos Santos

    El problema del Galaxy es que ahora cuenta con cuatro jugadores franquicia y solo se permiten tres en la MLS . Un jugador franquicia es un status en el que la liga permite se le asigne un salario por encima del resto.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.