WhatsApp crea una función que protegerá la app y es esta

Estas son las próximas novedades de WhatsApp para los celulares iPhone - Diario La Página

Estas son las próximas novedades de WhatsApp para los celulares iPhone - Diario La Página

Por lo que para acceder a cualquier contenido de WhatsApp se necesitará desbloquearlo.

Tras activarse el bloqueo, los usuarios deberán seleccionar un mecanismo para el desbloqueo, ya sea por huella, PIN o contraseña.

WhatsApp es el medio de comunicación predeterminado para más de 1.000 millones de personas.

Como suele ocurrir siempre que se avanza información de WhatsApp, es WaBetaInfo la fuente que la filtra.

Argentino Gerardo Martino es presentado como seleccionador de México
En tanto, el primer gran compromiso oficial de Martino será la Copa de Oro de la CONCACAF , que se jugará a mediados de año. Para estos encuentros, se espera que Martino llame a los selecciones que juegan en Europa para comenzar un nuevo ciclo.

WhatsApp, popular aplicación de mensajería instantánea, se encontraría desarrollando dos nuevas funciones para sus próximas actualizaciones en aquellos dispositivos que cuenten con sistema operativo Android.

Si te importa la seguridad Android, te contamos los consejos para elegir el móvil más seguro del mercado, además de trucos para reforzar esa seguridad. Igual que hacen las aplicaciones bancarias, por ejemplo: utilizan el mismo sistema de autenticación biométrico del teléfono.

La opción se podrá activar desde el menú de privacidad, y ahí encontraremos la opción de "Autenticación", donde podremos activar la protección de nuestros chats con huella dactilar, de esta forma sólo podremos tener acceso a la aplicación con nuestra huella. Vale resaltar, que la huella protegerá la aplicación entera. Según WaBetaInfo, la compañía ahora ha comenzado la etapa de desarrollo de la opción para dispositivos Android, sin embargo, el portal aclara que la función necesita muchas otras mejoras antes de poder ser habilitada para todo el mundo.

Recommended News

  • Cagliari mejoró la oferta por Nahitan Nández - Somos Deporte

    Cagliari mejoró la oferta por Nahitan Nández - Somos Deporte

    Parecido al de Barrios es el caso de Darío Benedetto , según Angelici: " Benedetto es intransferible". Mancuello: "Estuvimos averiguando su situación y está en carpeta, Burdisso lo estuvo observando.
    El dólar cedió 12 centavos a $ 38,49

    El dólar cedió 12 centavos a $ 38,49

    Por otro lado, las reservas del Banco Central aumentaron el miércoles u$s 127 millones a u$s 65.944 millones. En promedio, la divisa terminó a 36,69$ para la compra y 38,63$ para la venta.
    Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL

    Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL

    Para el domingo, los New England Patriots recibirán en Foxborough a Los Angeles Chargers , desempacados del juego de wild card. Luck, que jugó en su ciudad natal, completó 19 de 32 pases para 222 yardas, con dos envíos de anotación y uno interceptado.
  • Keylor Navas no duda de sus capacidades

    Keylor Navas no duda de sus capacidades

    A pesar de su suplencia, Keylor Navas aseguró que no se ve fuera del Real Madrid: " Sí, me veo muchos años aquí ". Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021.
    Boca apostó fuerte por Marcone y Rossi podría irse al Globo

    Boca apostó fuerte por Marcone y Rossi podría irse al Globo

    La salida de Iván Marcone de las filas de Cruz Azul está más cerca de convertirse en realidad. El jugador argentino podría salir del club de la Ciudad de México y volver a su País.
    Caribes empató la serie al Magallanes

    Caribes empató la serie al Magallanes

    Lo perdió Anthony Ortega (0-1), tras permitir una carrera y tres indiscutibles en una entrada y un tercio. La derrota fue para William Óliver (0-1) durante cuatro entradas y un tercio.
  • Jasmine Lennard:

    Jasmine Lennard: "Ronaldo es una cosador y mentiroso"

    Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas " "No es no. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. " No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable ".
    #Video Abasto de gasolina en CDMX se normalizará hoy

    #Video Abasto de gasolina en CDMX se normalizará hoy

    Afirmó que 787 pipas que se robaban diarias gracias al plan se ha bajado a 177 pipas diarias , es decir, 610 pipas menos. Y no hay problema de desabasto, lo que estamos cuidando es la distribución .
    Magistrado Zerpa: Partido Avanzada Progresista no es opositor

    Magistrado Zerpa: Partido Avanzada Progresista no es opositor

    La acusación, sin embargo, no se hizo pública hasta los reportes sobre la deserción del magistrado. Se procuraba asegurar por completo el control político del TSJ .
  • Gisela Berger denunció amenazas tras el extraño tuit sobre Daniel Scioli

    Gisela Berger denunció amenazas tras el extraño tuit sobre Daniel Scioli

    No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada . " Es para protegerme ", dijo la modelo . " La hija no le importa". En un momento se había pensado que le habían hackeado su perfil pero después ella confirmó que lo había publicado.
    Un ladrón quiso robarle a una luchadora de UFC y terminó desfigurado

    Un ladrón quiso robarle a una luchadora de UFC y terminó desfigurado

    Al parecer, ya le había tocado detener a dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron robarle su móvil. Viana publicó fotos de su supuesto atacante, ensangrentado, mientras lo mantenía esperando a la policía .
    Imputaron a Kevin Spacey y quedó en libertad bajo fianza

    Imputaron a Kevin Spacey y quedó en libertad bajo fianza

    El actor, de 59 años, quedó en libertad bajo fianza y se le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia . Enfrenta varias denuncias en distintos lugares del mundo, entre ellos Londres y Los Ángeles .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.