[VIDEO] Universidad Católica anuncia oficialmente a Edson Puch como su nuevo refuerzo

Edson Puch amargo adiós de la Liga MX

Edson Puch amargo adiós de la Liga MX

Tras intensas negociaciones, todo indica que Edson Puch será jugador de Universidad Católica para la temporada 2019.

"Estoy muy contento de estar acá, en esta gran institución. Es uno de mis objetivos, tratar de ganar la Copa Libertadores, y por qué no aquí en Universidad Católica", finalizó.

Al ser consultado por los motivos que lo llevaron a la UC fue claro en señalar que "porque juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante". Voy a dar lo mejor de mí este año para que podamos conseguir algo importante para la Universidad Católica.

Un hombre armado amenaza con matar a diez personas — Uruguay
Quien se habría encargado de la negociación fue un funcionario del Ministerio del Interior , apoyado por la familia del sujeto. La Policía considera el caso como de violencia de género , según un parte al que accedió el canal local Subrayado.

Las negociaciones del Grupo Pachuca con la UC entraron en recta derecha con Edson Puch como principal gestor para que se sentencie su llegada a La Franja.

Puch llega al cuadro estudiantil en calidad de préstamo por seis meses, con opción de compra.

Al campeón con la Roja de la Copa América Centenario le faltaría superar los exámenes médicos para firmar su contrato y ser la tercera incorporación de los cruzados, tras Juan Cornejo y Valber Huerta.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.