Sentencian al "Gato" Ortiz a 75 años de prisión por secuestros

Sentencian a 75 años de cárcel al ‘Gato’ Ortiz

Sentencian a 75 años de cárcel al ‘Gato’ Ortiz

Aunque la pena es de 75 años, "El Gato" Ortiz, de 42 años de edad, permanecerá en prisión por 60 años, periodo que es el castigo máximo en el estado de Nuevo León.

Terminó la novela de Omar "Gato" Ortiz.

El portero mexicano, Omar "Gato" Ortiz enfrentó con Monterrey a Municipal en el Doroteo Guamuch Flores. Finalmente este día se dio a conocer la sentencia de 75 años para el ex guardameta, quien cumplirá 43 años en marzo. Después comenzó a llamar la atención por sus buenas actuaciones en los Rayados de Monterrey, Jaguares de Chiapas y Necaxa.

Frontera norte crecerá 6% con establecimiento de zona franca: AMLO
Dispone brindar atención medica a trabajadores de campo, indígenas y empleadas domésticas. "Son gente honesta y se puede dar el caso de que tengan bienes, eso es fruto del trabajo honrado".

De acuerdo a las investigaciones policiacas, Ortiz fue parte de un grupo de secuestradores que trabajaban para el Cartel del Golfo y que realizó al menos 20 secuestros, incluyendo el del ex esposo de la cantante Gloria Trevi en 2011.

Cuando fue detenido estaba alejado de las canchas ya que en 2010 fue inhabilitado como futbolista tras dar positivo en un examen antidoping en la Copa Libertadores. El 14 de noviembre de ese mismo año se presentaron las conclusiones del juicio del ex jugador, a quien también se le acusó de asociación delictuosa.

A 70 años se condenó a César Acosta Canchola; además se les impusieron 50 años de prisión a Héctor Eduardo Treviño Urbano y a Jorge Aníbal Treviño Hernández.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.