Samsung The Wall: El televisor modular MicroLED se renueva

Samsung presenta lo último en pantallas con tecnología MicroLED modular

Samsung presenta lo último en pantallas con tecnología MicroLED modular

El año pasado había dado un primer paso con esa tecnología.

El nuevo televisor de Samsung, de hecho, es extremadamente fino y tiene unos marcos prácticamente imperceptibles.

Samsung revela nuevos tamaños, formas y configuraciones de MicroLED que superan los límites de las pantallas de TV tradicionales.

"Nuestra tecnología Micro Led está a la vanguardia de la siguiente revolución de televisores, gracias a su pantalla personalizable e inteligente, que supera en rendimiento en cualquier categoría".

"Durante décado, Samsung ha liderado el camino de la innovación de pantallas de la próxima generación", dijo Jonghee Han, presidente de la unidad de Visual Display de Samsung Electronics. Samsung es un invitado infaltable a esta cita y siempre tiene algunas sorpresas bajo la manga para dejar atónitos a los visitantes. Estas pantallas de TV transformadoras están compuestas por módulos individuales de MicroLED autoemisores, con millones de chips LED microscópicos inorgánicos rojos, verdes y azules que emiten su propia luz, para producir colores brillantes en la pantalla y ofrecer una calidad de imagen inigualable que supera cualquier tecnolóía de pantalla actualmente disponible en el mercado.

Un ladrón quiso robarle a una luchadora de UFC y terminó desfigurado
Al parecer, ya le había tocado detener a dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron robarle su móvil. Viana publicó fotos de su supuesto atacante, ensangrentado, mientras lo mantenía esperando a la policía .

Recordemos que en el CES del año pasado, Samsung lanzó la tecnología MicroLED con la presentación de "The Wall, la galardonada pantalla MicroLED de 146" aclamada por la crítica.

La naturaleza modular de la tecnolóía MicroLED ofrece flexibilidad en el tamañel de la pantalla, lo que permite a los usuarios personalizarla para que se adapte a cualquier habitación en el espacio. "Ahora, al agregar o quitar módulos, Micro LED puede ser de casi cualquier tamaño que se desee", señaló. La funcionalidad modular de Micro LED permitirá a los usuarios en el futuro crear la pantalla final incluso en tamaños de pantalla irregulares de 9 x 3, 1 x 7 o 5 x 1 que se adapten a su espacio, estética y necesidades.

Esto se traduce en módulos cuadrados que se unen fácilmente los unos a los otros y que, al hacerlo, automáticamente ajustan la imagen al tamaño y forma de la pantalla que integran, así como la resolución de la misma. Incluso al añadir más módulos, las pantallas Samsung Micro LED pueden escalar para aumentar la resolución, al tiempo que mantenienen la densidad de píxeles.

La tecnología MicroLED puede admite desde el contenido estándar 16:9 a películas de pantalla ancha de 21:9 y relaciones de aspecto poco convencionales, como 32:9, o incluso 1:1, sin hacer concesiones en cuanto a la calidad de la imagen. Las posibilidades de los diseñlos llamativos están aún más mejoradas por las nuevas funciones del Ambient Mode.

Lo único que aún no ha logrado - o al menos presentado - Samsung en esta ocasión es un televisor MicroLED con resolución 8K.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.