Revelador testimonio de la hermana de Thelma Fardin: "Darthés no la violó"

11 de Enero de 2019 | 11:19 hs.

NACIONALES

Habló la hermana de Thelma Fardin “Darthés no la violó”
COMPARTÍ ESTA NOTICIA

11 de Enero de 2019 | 11:19 hs. NACIONALES Habló la hermana de Thelma Fardin “Darthés no la violó” COMPARTÍ ESTA NOTICIA

Luego de que se diera a conocer la estremecedora historia de la actriz argentina, Thelma Fardín, quien denunció que el actor Juan Darthés la había violado cuando estaba de gira durante la promoción de una exitosa serie infantil, la medio hermana de la artista ha desmentido sus declaraciones.

"Siempre tratamos de arreglar el vínculo, pero era difícil porque Thelma es una chica con problemas psiquiátricos".

"Mi mamá estuvo acá en Bariloche con su hermana, y mi hermana la llamó diciendo que se iba a suicidar 20 veces -agregó Clara-". "Estoy segura de que Juan Darthés no la violó", indicó Carla Lezcano. Según contó a la emisora, ella sufrió una violación en su infancia, razón por la cual su madre perdió la custodia cuando tenía 12 años y fue criada por su tía materna.

Tras la difusión de las polémicas declaraciones de Carla Lescano, hermana de Thelma Fardín, la abogada de la actriz le respondió y aseguró que los dichos de la joven "no tienen validez procesal".

"A mí me pasó de verdad y yo pasé por 800 pericias médicas". Ahora parece que la moda es 'salgo y digo que me violaron hace 10 años y está buenísimo'.

Portugal no asistirá a la toma de posesión de Maduro
Morales destacó el sábado la decisión del gobierno mexicano de Manuel López de no adherirse a la declaración. Su colega y aliado, el mandatario boliviano Evo Morales confirmó su asistencia al acto.

Al iniciarse este proceso judicial Carla quedó a resguardo de una tía suya; Thelma, en cambio, continuó viviendo con su mamá.

Dijo que desde que Thelma hizo la denuncia, ella entró en "una disyuntiva, estuve un montón de días sin dormir".

"Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?", planteó. En otro tramo, expresó: "Procesalmente, las creencias constituyen una prueba muy débil".

Cartabia también aseguró que cuentan con "prueba testimonial como pericial" para confirmar la denuncia que realizó Thelma, pero que prefirien presentarlas primero en la justicia antes de hacerlas públicas en los medios. Y sobre el final lanzó: "La definición de la investigación no se decide en base a creencias, sino con pruebas".

Luego se refirió a cómo podría influir esto en la investigación que se lleva adelante en Nicaragua. "Hemos tomado la decisión de llevar esos testimonios a la Justicia para que sean asentados en el lugar correspondiente".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.