Operan a Diego Armando Maradona en Argentina

Diego Maradona sin filtro. //AFP

Diego Maradona sin filtro. //AFP

Un agradecimiento al departamento médico de la Clínica Olivos por su profesionalismo y humanidad. Gracias a Dios salió todo perfecto.

Aunque no precisó qué tipo de cirugía le practicaron, ni hubo un parte médico, fuentes de la clínica citadas por la prensa local atribuyen la intervención a un sangrado producto de una hernia umbilical en el cinturón gástrico que se realizó previamente. "Ahora esperamos la recuperación para que Diegopueda volver cuanto antes al trabajo", informó Matías Morla, su abogado, a través de las redes sociales.

El encargado de dar a conocer que Diego había sido dado de alta fue Matías Morla, su abogado.

Neymar ha llamado cinco veces al Barça porque quiere volver
Ahora, en medio de la coyuntura del mercado de fichajes, la prensa española asegura que Neymar está desesperado por volver al Barcelona .

La operación, que durará cerca de una hora, fue programada hace unos días, cuando el Diez estuvo en el mismo centro médico haciéndose estudios de rutina que lo solicitaban los directivos de Dorados antes de que arranque el nuevo ciclo como técnico en Sinaloa. En los examen se le detectaron sangrados estomacales. Maradona, de 58 años, padece -además- desde hace algún tiempo una artrosis severa en las rodillas por la que podría también ser intervenido en el futuro, ante las dificultades exhibidas al caminar.

Se espera que, en cuanto se recupere, Diego Maradona regrese a México a la brevedad para reincorporarse como director técnico de Dorados, equipo en el que anunció recientemente su continuidad.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.