Néstor Araujo anota su primer gol en el futbol español

Alineación Rayo- Celta

Alineación Rayo- Celta

La ventaja en el marcador no le sentó nada bien al Rayo, que inexplicablemente tuvo unos minutos de desconcierto que le valieron dos goles sin que su rival realmente hiciera grandes méritos.

Cinco minutos después, Brais Méndez remató un balón sin aparente peligro que tocó en el brazo de Abdoulaye Ba. Hasta que Raúl de Tomas, quién si no, enganchaba un zapatazo dentro del área para hacer el 3-2.

Rayo Vallecano y Celta se medirán en un partido que se podrá ver en directo a través de beIN LaLiga. El Rayo se mostró superior, aunque el Celta en ningún momento perdió la cara al encuentro.

Portugal no asistirá a la toma de posesión de Maduro
Morales destacó el sábado la decisión del gobierno mexicano de Manuel López de no adherirse a la declaración. Su colega y aliado, el mandatario boliviano Evo Morales confirmó su asistencia al acto.

Al 91' Bebé se encargó de sentenciar el compromiso, cuando recibió un pase a profundidad de Emiliano Vásquez, para enfilar a la puerta y colocar la esférica entre las piernas del portero Rubén Blanco, para el 4-2 definitivo y que representa el tercer triunfo en fila de un Rayo determinado a salvarse del descenso.

La cosas parecían encaminarse a buen puerto cuando Maxi Gómez anotó el 2-1 a favor de los visitantes por la vía penal, pero antes del descaso de Tomás apareció de nuevo y puso el 2-2 tras una asistencia del ex Lobos BUAP, Luis Advíncula. El partido se juega el 11/01/2019 21:00, y tendrá lugar en el estadio Vallecas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.