Munir deja el Barcelona para firmar por el Sevilla

"Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndome con otro club que también cuida el fútbol, dice el mensaje

El delantero hispano-marroquí ya comunicó al club azulgrana que no renovaría su contrato, que expira el próximo mes de junio, y tanto la directiva como el cuerpo técnico han tomado la decisión de que no juegue más con la camiseta del equipo catalán.

Munir, de 23 años y nacido en la localidad madrileña de El Escorial, llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera. El joven delantero se reencontrará en Sevilla con su amigo Aleix Vidal, el último jugador culé que firmó por el club hispalense, después de que las dos últimas temporadas jugara en el Alavés y el Valencia, respectivamente.

"Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndose con otro club que también cuida el fútbol. Siempre os llevaré en mi corazón", agregó el artillero.

América lanza jersey en homenaje al 'Chanfle'
Será el próximo 18 de enero que su cumplan 40 años del estreno del largometraje que gira alrededor del utilero de las Águilas . El personaje pasó de ser uno más en la banca a convertirse en una figura primordial para el equipo; inspiró dos películas .

Munir, en la primera mitad de la temporada, participó en 11 de los primeros 27 partidos del Barça, sumando apenas 395 minutos, completando 2 partidos de los 4 en que fue titular y marcando dos goles.

"Cuando estás en un momento en el que puede llegar un jugador, sobre todo lo que valoras es que se pueda adaptar rápido a tu equipo, si es que al final acaba viniendo", dijo Valverde en la rueda de prensa previa al partido de liga del domingo contra el Eibar. A no ser por la lesión que arrastra desde diciembre.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.