Muere nene disfrazado de superhéroe al caer de un piso 10

Niño de cinco años falleció tras caer desde el décimo piso de un edificio en Chile

Niño de cinco años falleció tras caer desde el décimo piso de un edificio en Chile

La tarde de este martes se confirmó que un niño de cuatro años murió en la ex Posta Central tras caer desde un décimo piso en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

Los funcionarios policiales trasladaron al menor a la Asistencia Pública (ex Posta Central) donde, a pesar de los esfuerzos del equipo médico, falleció. Testigos que vieron al menor en la venta solo alcanzaron a gritar antes de su caída. Minutos más tarde se constató su fallecimiento.

El dólar cedió 12 centavos a $ 38,49
Por otro lado, las reservas del Banco Central aumentaron el miércoles u$s 127 millones a u$s 65.944 millones. En promedio, la divisa terminó a 36,69$ para la compra y 38,63$ para la venta.

Según indicó el capitán Víctor Echaíz Castro, de acuerdo a información preliminar que consigna Bío Bío, el pequeño se encontraba bajo el cuidado de su madre cuando cayó por la ventana del inmueble.

Se estableció que el niño cayó desde el departamento 1005, donde se encontraba en compañía de su madre, quien tuvo un momento de descuido que posibilitó el accidente. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.