Muere el actor Fernando Luján a los 79 años — LOÚLTIMO

Murió Fernando Luján

Murió Fernando Luján

El 1 de enero fue internado tras una crisis de EPOC, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Luján, a quien se le realizará una misa de cuerpo presente para después ser cremado hoy en Puerto Escondido, también probó suerte en streaming con Ingobernable, en la que personificó al papá de Kate del Castillo (Emilia Urquiza), primera dama de México en la ficción de Netflix. La esposa del intérprete decidió que lo operaran allá y solo se quedaría unos días en observación.

El nombre real del actor era Fernadno Ciangherotti Díaz, fue hijo de del actor argentino Alejandro Ciangherotti y de la actriz Mercedes Díaz Soler.

La trayectoria de Luján acumula más 100 películas, más de 40 obras de teatro y más de 30 telenovelas.

En televisión destacó su participación en telenovelas como 'Mirada de Mujer' (1997), 'Montecristo' (2006), 'Las Juanas' (2004), 'Todo por Amor' (2000), 'Vida Robada' (1991), 'Cadenas de Amargura' (1991), 'La Paloma' (1995), entre muchas más.

Magistrado Zerpa: Partido Avanzada Progresista no es opositor
La acusación, sin embargo, no se hizo pública hasta los reportes sobre la deserción del magistrado. Se procuraba asegurar por completo el control político del TSJ .

Participó en más de 90 producciones cinematográficas, entre las que se encuentran El Coronel no Tiene Quién le Escriba (1999) y El Tigre de Santa Julia (2002).

En redes sociales se confirmó el fallecimiento de unos de un importante actor, esta noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo.

"Buen viaje Fernando, gracias. Estoy triste y le mando todo mi cariño a la familia de este gran hombre y actor #FernandoLujan", compartió el actor Hernán Mendoza.

"Lamentamos profundamente la muerte de Fernando Luján, brillante actor y entrañable persona, abrazo para familiares y amigos". Descanse en Paz. También es considerado una de las máximas figuras del cine.

La productora de televisión Magda Rodríguez puso en su Instagram "Te voy extrañar".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.