Muere Alfredo del Mazo González, exgobernador del Edomex

Fallece Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Edomex

Fallece Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Edomex

Otros políticos que también lamentaron la muerte de Del Mazo González fueron: el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas; el secretario de Educación del Estado de México, Alejandro Fernández, y el diputado mexiquense, Raúl Domínguez, entre otros.

Cabe señalar que su último tuit fue el pasado 24 de diciembre donde lamentó la muerte de la ex Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle.

Peña Nieto en el homenaje al exgobernador Alfredo del Mazo.

Hijo de Juan Gabriel publicó en Instagram una foto con el cantante
Urge que salga, su vida está en peligro, si lo encuentran lo matan´´, detalló el hombre sin entrar en más detalles. Juan Gabriel fue un cantautor, compositor, intérprete, músico y productor mexicano.

En tanto, el presidente del Senado de la República, Martí Batres, externó sus condolencias al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, por el fallecimiento de su padre.

"Mi más sentido pésame al Señor Gobernador @alfredodelmazo, por el sensible fallecimiento de su señor padre Don Alfredo del Mazo Gonzalez, quien fue un gran amigo y un magnífico estadista". Contaba con 75 años al morir. Y el gobernador mexiquense compartió en sus redes el mensaje. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas.

El ataúd fue cargado por cadetes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, mientras el Gobernador Alfredo del Mazo caminó detrás, junto con su familia. También, el exsecretario de Desarrollo Económico en el sexenio de Alfredo del Mazo González, José Antonio Muñoz Samayoa; los diputados federales Ana Lilia Herrer y Ernesto Nemer, así como la presidenta de los empresarios de Concaem, María de Lourdes Medina.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.