Mourinho descarta al Benfica: "No tengo intención de trabajar en Portugal"

Mourinho fue despedido semanas atrás

Mourinho fue despedido semanas atrás

Según el diario 'The Sun', el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez, ya tuvo un primer acercamiento con el portugués. Tras expresar que no está interesado en el Benfica, defendió su estancia en el Manchester United.

Por si quedaban dudas, 'The Special One' las ha acabado de despejar en las últimas 24 horas, rechazando una oferta más que suculenta del Benfica, que le ofrecía un contrato de tres años a razón de casi 20 'kilos' por cada uno de ellos. Mientras se decide su futuro, Mourinho estará como comentarista para beIN Sports para la Asian Cup este mes de enero.

Según esta misma información, Florentino Pérez cree que Mou sería el único hombre capaz de reestructurar al Real Madrid a partir de junio y recuperar la confianza de un público hastiado del mal momento. "Es lo que sentí cuando volví al Chelsea".

El teléfono plegable de Samsung llegará muy pronto
La multinacional surcoreana Samsung fijó la fecha en la que presentará su nuevo teléfono celular, el Samsung Galaxy S10 . Según Galaxy Club, cada parte será de capacidad de 3,100mAh, dando un total de 6,200mAh.

Mourinho, además de ser colocado por medios ingleses en Real Madrid, también fue el favorito de Benfica. "Cuando un profesional regresa a un club o es invitado a volver es un honor tremendo porque no se apuesta a ciegas.

No están fichando a alguien que no conocen, están buscando a alguien que ya conocen, que ya ha estado ahí", afirmó Mourinho. "Cuando no estoy entrenando no me gusta que se hable de mí así que la mejor manera es o hablar".

Así lo asegura el periódico inglés "The Sun" en su edición de miércoles. El Real Madrid ha sufrido de cara a puerta y el portugués exigiría un delantero top para compensar el déficit.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.