Última hora: el Atlético de Madrid negocia el fichaje de Álvaro Morata

Morata celebra un gol con el Chelsea

Morata celebra un gol con el Chelsea

Tras las afirmaciones de su padre, que desmentían informaciones que hablaban de su vuelta, el técnico fue muy claro: "con el tema de los jugadores de otros equipos somos taxativos".

En los 59', el Barcelona tuvo un saque de banda, el que fue aprovechado rápidamente por Luis Suárez, quien venció al portero español Asier Riesgo, colocando el tres a cero.

"Lo hicieron al inicio de temporada, por ejemplo, contra el Inter en Milán o el PSV, y aunque últimamente no ha coincidido en el campo pueden volver a hacerlo", apuntó.

Néstor Araujo anota su primer gol en el futbol español
Cinco minutos después, Brais Méndez remató un balón sin aparente peligro que tocó en el brazo de Abdoulaye Ba. Rayo Vallecano y Celta se medirán en un partido que se podrá ver en directo a través de beIN LaLiga .

De acuerdo al diario Sport, el cuadro catalán necesita dar salida a Denis Suárez y Munir Munir El Haddadi, quienes interesan al Arsenal y Sevilla respectivamente, para poder realizar una oferta por el futbolista de 26 años. "El mercado está abierto y a ver si se puede incorporar algún jugador", comentó al respecto Valverde, quien detalló las características que debería tener el nuevo fichaje: "Que no necesite un proceso de adaptación, sino que ya conozca de que va esto y pueda jugar inmediatamente". En otro artículo entraría el papel que han tenido esos jugadores en los equipos en los que finalmente recalaron.

El experimento de la Copa del Rey no le salió bien y Ernesto Valverde vuelve a tirar de sus hombres de confianza en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Eibar, en partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Santander. "Fuera del alcance de todos, esperamos que caiga cuanto antes, en cualquier caso es algo unos números destinados a los 'elegidos'", explicó. Siempre ayuda pasar por las manos de Mendilibar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.