Keylor Navas no duda de sus capacidades

Courtois sufre lesión y estará fuera por dos semanas

Courtois sufre lesión y estará fuera por dos semanas

"Pendiente de evolución", según reza el parte médico del Real Madrid. Según medios españoles, el futbolista estará de baja diez días.

La ausencia de Courtois - que no juega en Copa regularmente, por lo que su ausencia en la convocatoria para el encuentro frente a los pepineros estaba contemplada - abre la puerta a Keylor Navas, que volvería a la titularidad en Liga luego de cuatro meses de haber disputado su último partido en la competición en la victoria por 1-4 sobre Girona de la segunda jornada.

"El día que no piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa". Hay que esperar. No sabemos qué va a pasar (con la lesión de Courtois), solo lo sabe el entrenaor. "Yo estoy al ciento por ciento a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", añadió.

A pesar de su suplencia, Keylor Navas aseguró que no se ve fuera del Real Madrid: "Sí, me veo muchos años aquí". Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir. "En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo". Aunque reveló que el equipo está convencido que pueden pelear por la Liga. "Estamos bien. Mis compañeros creeen en nuestro talento".

#Video Abasto de gasolina en CDMX se normalizará hoy
Afirmó que 787 pipas que se robaban diarias gracias al plan se ha bajado a 177 pipas diarias , es decir, 610 pipas menos. Y no hay problema de desabasto, lo que estamos cuidando es la distribución .

Sobre el mal momento del club merengue y la poca asistencia, Navas indicó que el camerino está "bien y que la unión no cambia" pese a que los resultados no se ven. "Está cuesta arriba, pero el equipo tiene confianza en salir para adelante".

Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021.

Centrarse solo en Champions y Copa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.