Jasmine Lennard: "Ronaldo es una cosador y mentiroso"

Escándalo en Twitter una ex de Cristiano le tilda de “psicópata” y “trastornado mental”

Escándalo en Twitter una ex de Cristiano le tilda de “psicópata” y “trastornado mental”

El caso de la denuncia de Kathryn Mayorga, quien sostiene que fue violada por el futbolista portugués en 2009 en Las Vegas, fue reabierto el pasado otoño, cuando la modelo lo llevó ante los tribunales y aseguró que había callado con anterioridad porque Cristiano Ronaldo le pagó 325.000 euros a cambio de su silencio.

Este martes, la modelo Jasmine Lennard, quien estuvo en pareja con Cristiano Ronaldo, publicó una serie de tuits en los que critica al máximo goleador de la historia del Real Madrid y pide sumarse a la denuncia por violación que pesa sobre él. "Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió Jasmine en su Twitter.

Y agregó: "No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores". Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas" "No es no. No significa no. La palabra para significa para.

"Él Ronaldo legitimamente piensa que va a librarse de esto. Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable", amenaza.

#Video Abasto de gasolina en CDMX se normalizará hoy
Afirmó que 787 pipas que se robaban diarias gracias al plan se ha bajado a 177 pipas diarias , es decir, 610 pipas menos. Y no hay problema de desabasto, lo que estamos cuidando es la distribución .

Llamándolo "acosador, psicópata y mentiroso", Lennard puso a arder las redes sociales, pues en una serie de tuits señaló lo que ha vivido al lado del futbolista con quien aún tiene contacto y pruebas que lo demuestran.

“Me niego a estar sentada por más tiempo. La estadounidense Kathryn Mayorga sigue firme en su declaración y del otro lado del océano recibió ahora el apoyo de una ex novia del delantero de Juventus. "Y no puedo. Ponte en contacto conmigo, Kathryn, te ayudaré", pidió.

-"A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto". Toda su puta vida es una mentira. "Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente". "Es un jodido psicóptata".

"[Ronaldo] me dijo que si salía con alguien más, o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo en pedazos, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río", afirmó Lennard en uno de los mensajes. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. "No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.