Isco da 'me gusta' a una crítica a Solari

Horario y dónde ver en TV el Real Madrid- Real Sociedad de La Liga Santander

Horario y dónde ver en TV el Real Madrid- Real Sociedad de La Liga Santander

Solari elogió el nivel que está aportando Vinicius al Real Madrid en sus últimas actuaciones. Tras evacuar el estadio, con la fortuna de que no ocurriera ningún daño personal, los directivos de sendos equipos y la Federación decidieron reanudar los 6 minutos que quedaban del choque días después.

"Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo y nosotros vamos a seguir construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y el futuro", dijo.

Marca se hace eco en su portada de la floja entrada que se registró ayer en el Santiag Bernabéu.

Preguntado por la continuada ausencia de Isco en el once titular madridista desde que Santiago Solari se convirtió en el entrenador del equipo, el sevillano ha dicho que "en el Madrid es cierto que todos quieren jugar y tomar la decisión de quién debe contar con más o menos minutos es "complicado".

Gisela Berger denunció amenazas tras el extraño tuit sobre Daniel Scioli
No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada . " Es para protegerme ", dijo la modelo . " La hija no le importa". En un momento se había pensado que le habían hackeado su perfil pero después ella confirmó que lo había publicado.

El Real Madrid, afectado por las lesiones de sus grandes jugadores, sufrieron en la primera parte para encontrar los huecos en la cerrada defensa de los 'pepineros', que aprovechaban cualquier oportunidad para salir en rápidos contraataques buscando a Martin Braithwaite.

La Sociedad iba e iba, pero no lograba sentenciar el partido lo que también le daba esperanza al Madrid de empatar hasta que Rúben Pardo sentenció el partido en un contragolpe y así le dio un cachetazo duro al Real Madrid que luego de 15 años volvió a caer en el Bernabéu con la Real Sociedad. Y con Vinicius en pleno proceso gripal. Aire fresco y sobre todo compromiso con este escudo es lo que necesita el Real Madrid en este mal momento; y eso es lo que el internacional brasileño aporta. El argentino no comulga con Isco, y lo deja en el banquillo siempre que puede.

Por otro lado, entre Ceballos y Valverde nos quedamos con el ex Bético. Betis : Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior o Tello; Lo Celso, Willian Carvalho, Guardado, Canales; y Loren.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.