Hijo de Juan Gabriel publicó en Instagram una foto con el cantante

Juan Gabriel regresaría hoy 7 de enero pero el antiguo representante asegura que no será este día

Juan Gabriel regresaría hoy 7 de enero pero el antiguo representante asegura que no será este día

A unos meses de que falleció Juan Gabriel, el siete de enero de 2017, la gente se volcó a hacer homenajes de todo tipo para celebrar el día de su cumpleaños.

Este 7 de enero Juan Gabriel cumpliría 69 años y tras las especulaciones sobre una supuesta simulación de su muerte, usuarios de redes sociales esperan que reaparezca ante su público, como lo prometió Joaquín Muñoz, exrepresentante de 'Juanga'.

A través de una cuenta de Instagram atribuida a Luis Alberto Aguilera, hijo del cantante Juan Gabriel, fueron publicadas tres imágenes supuestamente captadas un día después del cumpleaños del artista. No puedo hablar más acerca de eso. No hay fecha, mañana le voy a pedir fecha.

Rooney fue detenido el 16 de diciembre en Washington por escándalo público
Cabe recordar, que Rooney tiene prohibido manejar en el Reino Unido por dos años tras haber conducido intoxicado . El ex capitán de Inglaterra aparentemente estaba en el aeropuerto tras un viaje de regreso de Arabia Saudita .

Pero Jorge Carbajal ya confirmó que Muñoz se refería a Andrés Manuel López Obrador, quien fue cuestionado hace unos días sobre Juan Gabriel y respondió brevemente: "Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México". Urge que salga, su vida está en peligro, si lo encuentran lo matan´´, detalló el hombre sin entrar en más detalles.

Joaquín mencionó que esto se debió a que primero es necesaria una autorización para que el 'Divo de Juárez' pudiera reencontrarse con sus seguidores.

Juan Gabriel fue un cantautor, compositor, intérprete, músico y productor mexicano. Sus videos suman más de 800 millones de reproducciones, actuó en diez películas y dos series, incluido "Hasta que te conocí", producción televisiva de su vida, que se estrenó el pasado diez de julio del 2016 en televisión abierta.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.