Gisela Berger denunció amenazas tras el extraño tuit sobre Daniel Scioli

Gisela Berger disparó contra Daniel Scioli y dijo que vive amenazada

Gisela Berger disparó contra Daniel Scioli y dijo que vive amenazada

Gisela Berger volvió a escribir una dura acusación contra el ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, al que acusó de mentir señalando que vacaciona en Europa donde dice que se va a tratar del brazo. La actividad fue vista por los especialistas en ciencias políticas como el primer paso del ex gobernador para generar la buena impresión para el lanzamiento de su campaña el próximo domingo, que iría acompañado de la presentación de su libro, "El otro camino". "¿Dónde está la plata del país?", preguntó la modelo.

Berger agregó que hacía pública la situación para protegerse, mientras se encuentra en Córdoba, y que recibió amenazas de parte de Scioli y su entorno. "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país y que puede hacer lo que él quiere", le había asegurado previamente la rubia al portal Exitoina. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. "No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", afirmó. Hago este anuncio para protegerme.

Guatemala expulsa a la comisión anticorrupción de la ONU
Jovel afirmó que el Estado guatemalteco se reservará el derecho de realizar los reclamos necesarios ante las actividades del ente. Los dos guardan arresto domiciliario y están a la espera de un juicio.

En un momento se había pensado que le habían hackeado su perfil pero después ella confirmó que lo había publicado. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. "Es para protegerme", dijo la modelo.

"La hija no le importa". Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería”, explicó la mediática, quien en octubre del año 2017 dio a luz a Francesca, fruto de su relación con Scioli. "Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", la mediática.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.