Estos son los nuevos precios de la nafta — Mendoza

Buena noticia: YPF baja el precio de sus combustibles

Buena noticia: YPF baja el precio de sus combustibles

El combustible cuesta en Posadas 42,50. El Infinia Diesel, que en diciembre pasado había saltado de $39,67 a $40,86- desde hoy tendrá un costo de $40,49, llegando a una reducción del 0,90%.

En localidades del interior de Misiones, como San Vicente, Jardín América, Oberá, Campo Viera y San Javier sí ya rige la baja.

En las líneas de gasoil la Ultra cambió de $37,53 a $36,99 mientras que la Infinia Diesel bajó de $45,35 a $44,49.

Prepárate para ver la superluna "sangre de lobo" en enero
Luce más grande de lo habitual por coincidir con el perigeo o tránsito más cercano a la Tierra , a solo 359.000 km de la Tierra . El eclipse anular comenzará a las 3:34 UT y será visto por países como India, Arabia Saudita, Sumatra, Singapur y Guam .

A partir de este lunes a la madrugada, la empresa YPF bajará los precios de sus combustibles en diferentes puntos del país. Se espera que para horas del medio día disminuya el 3,2% anunciado. Es por la variación del precio del crudo, del dólar y de los biocombustibles. El impacto en la inflación. Se cree que otras petroleras aplicarán la misma medida. En las naftas, los productos son un 2,5% más baratos ahora de lo que estaban en noviembre. La decisión de YPF se relaciona con la caída del precio internacional del petróleo que supera el 40% desde los máximos alcanzados a principios de octubre y con la estabilidad del tipo de cambio.

En YPF destacaron que la rebaja absorbe la suba de los impuestos directos y el ajuste en los precios de los biocombustibles registrados en el último mes. El anterior incremento de impuestos al dióxido de carbono (IDC) e impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) fue del 14,1%. "Asimismo, durante los últimos dos meses se dieron ajustes en los precios de los biocombustibles, cuyos efectos hubieran implicado una suba de hasta 4,3% en el precio de los combustibles", recalcó YPF.

YPFaplica una baja en los precios de los combustibles de hasta un 3,2% en distintas zonas del país, vigente desde este lunes a la medianoche. En la industria argumentan que no pueden disminuir sus valores en un 33% porque el peso argentino se depreció más de un 100% durante 2018.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.