El dólar cedió 12 centavos a $ 38,49

El dólar en el piso de la banda de no intervención

El dólar en el piso de la banda de no intervención

En promedio, la divisa terminó a 36,69$ para la compra y 38,63$ para la venta.
Este mediodía, la divisa estadounidense llegó a $37,31 en su versión mayorista, cuatro centavos por debajo del límite de no intervención establecido por la entidad monetaria. El volumen operado subió un 13% a u$s 643 millones.

En simultáneo, el Banco Central subastó $ 211.185 millones (vencían $ 216.930 millones) de Letras de Liquidez a 7 días, con una tasa promedio de corte del 58,80%.

El dólar mayorista perforó por segunda vez en la semana el piso de la zona de no intervención cambiaria y eso generó que el Banco Central (BCRA) realizara una subasta de compra de moneda extranjera por u$s 20 millones a $ 37,305.

La cotización del dólar a nivel minorista bajó ayer 0,34% y cerró la jornada en $ 38,49, de acuerdo con el relevamiento realizado por el Banco Central en las principales entidades de la city porteña.

Apareció una cucaracha en una empanada de "Morfi, todos a la mesa"
Mientras que el cocinero abría la empanada al medio, del interior salió un insecto. Un momento inesperado ocurrió en el programa " Morfi , todos a la mesa".

La banda de no intervención estuvo ubicada entre los $ 35,355 y los 48,34. La tasa máxima adjudicada fue de 58,997% y la mínima se ubicó al 58%.La divisa norteamericana tuvo un recorrido de mayor a menor en una jornada en la que finalmente se impuso la oferta por los ingresos desde el exterior.La inercia compradora destacada el martes se mantuvo vigente en el inicio de la rueda impulsando subas de los precios que los llevaron a tocar los máximos en los $ 37,70. "BCRA compró u$s 20 millones, con el tipo de cambio debajo del piso de la banda, y aceleró la baja de tasa Leliq, con expansión monetaria controlada, con riesgo país volviendo a bajar (cedía 4 puntos a 704 unidades)", remarcó el economista de Eco Go Federico Furiase. Aquí, se registró una baja de 34 centavos respecto del cierre previo.

Por otro lado, las reservas del Banco Central aumentaron el miércoles u$s 127 millones a u$s 65.944 millones.

En el mercado de futuros de Rosario (Rofex), se operaron 555 millones de dólares de los cuales más del 60% se pactó en los plazos de enero y febrero, operándose sobre el final a 39 pesos y 40,1990 de pesos. Todos los plazos mostraron subas de más de $0,20.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.