Chargers vs Patriots; cómo y dónde ver: Horario y TV Online

¡Electrizante victoria de Chargers!

¡Electrizante victoria de Chargers!

El partido entre Los Ángeles Chargers y los New England Patriots, correspondiente a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, se disputará el próximo domingo a las 13:05 horas ET (12:05 horas del Centro de México) desde el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts.

Rivers completó 22 de 32 pases para 160 yardas para Los Ángeles, lo que brindó suficiente ofensiva para ayudar a los Chargers a vengar la derrota por 22-10 de hace dos semanas ante Baltimore (10-7), monarca de la división Norte de la AFC.

Los Angeles Chargers debieron forzar un balón suelto en el último cuarto, con menos de un minuto en el reloj, para frenar el avance de Baltimore Ravens que amenazaba con arrebatar el triunfo de último momento y así asegurar el pase a la Ronda Divisional de la AFC para el equipo angelino.

"Sí, quiero decir, sabemos la trayectoria que han tenido", dijo el quarterback de los Chargers, Philip Rivers.

Badgley fue protagonista al conseguir cinco goles de campo (15 puntos), cuatro de ellos en la primera mitad.

Barcelona no pudo Contra el Levante en la Copa del Rey
Cabaco adelantó pronto a los locales con un remate de cabeza ante el que no pudo hacer nada el meta Jasper Cillessen (4). Un error en salida de Barcelona le costó el segundo gol a los 18 minutos de juego.

En el segundo cuarto, fue el mismo pateador de los Chargers quien sumó seis puntos más con dos patadas, una de 40 y otra de 34 yardas, con lo que los visitantes se fueron al descanso de medio tiempo con una ventaja de 12-0.

Con una desventaja de 17 puntos, Lamar Jackson guió a Baltimore a conseguir dos anotaciones más para ponerle drama al cierre, pero de nueva cuenta, faltando 28 segundos para terminar el partido, la defensiva de los Cargadores apareció para provocar otro fumble del pasador novato y terminar así el juego. También fue capturado siete veces.

Lamar Jackson fue duramente criticado por los aficionados de los Ravens, que pedían sin éxito el ingreso de Joe Flacco como mariscal de campo.

"Estaban buscando algo mejor de nosotros", comentó Jackson.

Jackson terminó 14 para 29 para 194 yardas con una intercepción.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.