Caribes empató la serie al Magallanes

Astudillo puso a la tribu adelante en la serie

Astudillo puso a la tribu adelante en la serie

En Maracay, Henry Rodríguez conectó un doble remolcador de tres carreras para destacó un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada con el que los Tigres de Aragua derrotaron por 6-5 a los Leones del Caracas y recortaron a 1-2 su desventaja en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales.

Vicente Campos (4-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jhondaniel Medina (3-3), tras conceder una carrera en dos tercios.

En Barquisimeto, Herlis Rodríguez tuvo una brillante noche a la ofensiva para conducir a los Cardenales de Lara a una aplastante victoria por 16-7 sobre los Bravos de Margarita, con lo que se empató a un juego por bando la serie al mejor de siete.

Porm su parte, don dos out en la pizarra, Wilfredo Tovar en la segunda base, Maikol González en la inicial y las acciones igualadas a dos carreras en la parte baja del noveno inning, Harold Castro despachó un imparable al jardín derecho para darle la victoria 3-2 a Leones del Caracas sobre Tigres de Aragua en el inicio de la serie de postemporada de la pelota criolla. Lo perdió Anthony Ortega (0-1), tras permitir una carrera y tres indiscutibles en una entrada y un tercio.

Tiroteo deja tres muertos y cuatro heridos en California
Como suele suceder ante cada hecho de esta envergadura, la sociedad norteamericana reabre el debate respecto de la facilidad que tienen las personas en Estados Unidos para poder comprar armas.

En el segundo duelo, José Tábata bateó de 3-2 con una producida, Wilfredo Giménez añadió dos hits con una remolcada y Gabriel Noriega aportó un doble remolcador de una más para el triunfo de los Tigres por 5-1.

Los Caribes de Anzoátegui nivelaron la serie al vencer 8-2 a los Navegantes del Magallanes, en juego disputado en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, reseñaron medios deportivos nacionales. La derrota fue para William Óliver (0-1) durante cuatro entradas y un tercio.

Andrés Ávila (1-0) retiró dos tercios de la entrada para anotar el triunfo, mientras que las revistas de Jake Sánchez (0-1), castigado con tres carreras en apenas un episodio de labor.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.