Cagliari mejoró la oferta por Nahitan Nández - Somos Deporte

Nández y Balerdi se van a Europa

Nández y Balerdi se van a Europa

El contrato de Balerdi tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares y los alemanes pusieron sobre la mesa 16 millones, que Boca rechazó en primera instancia. También podría irse Pablo Pérez, tentado desde Santos de Brasil, y Wilmar Barrios, en la mira del Everton de Inglaterra, aunque todavía no llegó ninguna propuesta formal por él.

Según allegados al mediocampista uruguayo, que integra la selección de su país, la idea de Nández es emigrar y el impedimento de la transferencia -que era la forma de pago- estaría por definirse, ya que el club europeo pondría más dinero al efectuarse la operación. "Ahora dependerá del club italiano, tendrán que hacer un esfuerzo", agregó.

Fue el final del ciclo de los Barros Schelotto y de varios jugadores. Tiene una cláusula de 23 millones de euros y es intransferible. "Fue el clásico rival y produce tristeza pero hay que trabajar y analizar por qué nos dieron vuelta los partidos". No es la intención de Boca desprender de jugadores y menos de juveniles. "Pero si se quiere ir, la cláusula está firmada". "Después se verá. No le queremos cortar la carrera a nadie y los cambios grandes son a mitad de año y ahí tenes 60-70 dias, donde se hacen los pases y los clubes grandes hacen las compras". Es un gran arquero, joven, con técnica y con mucho para progresar, es un jugador que no quiero vender.

Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL
Para el domingo, los New England Patriots recibirán en Foxborough a Los Angeles Chargers , desempacados del juego de wild card. Luck, que jugó en su ciudad natal, completó 19 de 32 pases para 222 yardas, con dos envíos de anotación y uno interceptado.

Parecido al de Barrios es el caso de Darío Benedetto, según Angelici: "Benedetto es intransferible". Todos los titulares tienen cláusula arriba de los 20 millones.

Mancuello: "Estuvimos averiguando su situación y está en carpeta, Burdisso lo estuvo observando. Pero como es colombiano, para que venga se debería liberar un cupo". Puedo pensar hablando con él y su representante que vaya a un equipo a atajar si Boca consiga un buen suplente. "Si se va, nos gusta Marcos Díaz, que ya lo tuvo Alfaro en Huracán".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.