Bungie se desliga de Activision y anuncia independencia con Destiny

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision - MeriStation Consolas

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision - MeriStation Consolas

Hace unas cuantas horas y a través de un comunicado en su sitio oficial, Bungie anunció que se separará completamente de Activision, según explican en el comunicado, se encuentran en las primeras etapas en donde buscan retomar el control total de su franquicia Destiny.

La unión entre Activision y Destiny hace ocho años provocó que su primer juego en conjunto, Destiny, fuera uno de los lanzamientos más esperados de la generación.

Soy jugador de Destiny 2 y debo decir que en general me ha gustado, aunque es cierto que algunos cambios han sido poco acertados y que la expansión de la Armería Negra ha sido todo un error, al menos en mi modesta opinión. Mas importante, fuimos testigos de una increíble comunidad - varios millones de fuertes guardianes - quienes adoptaron Destiny, para jugar juntos, crear y compartir experiencias, y además hacer verdaderas y geniales cosas para levantar el juego que compartimos, para entregar un impacto positivo en la vida de la gente cada día. La buena noticia es que tanto Bungie como Activision están comprometidos a asegurarse que sea lo más sencilla y sin complicaciones posible. De cara al futuro, nos complace anunciar los planes de la compañía para transferirnos los derechos de publicación de Destiny.

Muere el actor Fernando Luján a los 79 años — LOÚLTIMO
La trayectoria de Luján acumula más 100 películas, más de 40 obras de teatro y más de 30 telenovelas. La esposa del intérprete decidió que lo operaran allá y solo se quedaría unos días en observación.

Muchas gracias por su continuo apoyo. Sabemos que publicar por nosotros mismos no será fácil, hay mucho que necesitamos aprender como un estudio global independiente, pero vemos oportunidades sin límites y potencial en Destiny.

"Los veremos a un lado de la estrella". En 2018, Activision aceptó que Destiny 2 no estaba funcionando como esperaban. De esta forma, Bungie se hará cargo de esta saga al completo mientras que Activision se centrará en Call of Duty, propiedad que le sigue resultando más que rentable.

Más sobre: Bungie y Activision.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.