Boca apostó fuerte por Marcone y Rossi podría irse al Globo

Iván Marcone. Crédito DEPOSIT

Iván Marcone. Crédito DEPOSIT

El club xeneize puso en la mesa de La Máquina una oferta formal de 8.5 millones de dólares para repatriar a Marcone, según informan a RÉCORD fuentes cercanas al conjunto azul, quien llegó procedente de Lanús argentino por 4 mdd apenas en mayo pasado. Cagliari tendría todo arreglado para fichar al volante uruguayo.

Uno de los principales interesados por el contención es Gustavo Alfaro, técnico que lo debutó en Arsenal de Sarandí y que ahora dirige a Boca Juniors.

El jugador argentino podría salir del club de la Ciudad de México y volver a su País.

La salida de Iván Marcone de las filas de Cruz Azul está más cerca de convertirse en realidad. Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos.

Todo indica que el futuro de Iván Marcone está en Boca Juniors.

El jugador pidió irse a Boca. ¿Cómo se destraba su ida?

Portugal no asistirá a la toma de posesión de Maduro
Morales destacó el sábado la decisión del gobierno mexicano de Manuel López de no adherirse a la declaración. Su colega y aliado, el mandatario boliviano Evo Morales confirmó su asistencia al acto.

¿rossi se va al globo?

En tanto se produjo un intervalo entre los dirigentes del Borussia Dortmund de Alemania y Boca por juvenil defensor Leonardo Balerdi.

Ayer estuvieron reunidos y ambas partes piensan que finalmente el pase se haría, pero la semana próxima se reunirán nuevamente para finalizar la operación.

Por esto, Alfaro ya podrá contar con el mediocampista que llegó a principios del año pasado a la institución verdolaga en donde disputó un total de 47 encuentros sin convertir gol alguno, siendo una de las piezas clave para su equipo.

Por otra parte, Boca se entrenó hoy desde las 9 en la parte física en medio de la pretemporada en el Complejo del Hotel Sofitel de Cardales y, por la tarde, hicieron un entrenamiento de fútbol.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.